user Pp Lastrum | Hace más de 9 años

Engaño masivo para besugos afines y otras especies. Campaña inyecta suero bobalicón pre-elecciones.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

agustina ¿Qué tal si se entera de que los que han salido fuera a buscar trabajo se les borra de la lista de parados?, igualmente que a los que han agotado la prestación, a los que, hartos de no encontrar nada ya no han renovado su inscripción en las listas de parados y a los que han tenido que salir a buscar trabajo al extranjero (esos además siendo los mejor preparados). Se puede entender que sea fan de los mamarrachos que nos gobiernan, pero no que eso deba nublarle su entendimiento, suponiendo que lo tiene. Atrévase a decir que todas las personas que le he citado, no es que se les haya "borrado de la lista de parados" sino que todos ellos han encontrado trabajo.

user mARTI | Hace más de 9 años

Para darte cuenta de la realidad de la economia de Mallorca, solo tienes que darte una vuela por el convento dels capuchins de Palma ciutat y veran tus ojos la realidad una cola kilométrica pidiendo ayuda.

user cruz roja | Hace más de 9 años

Y las personas que agotaron el paro y las ayudas no cuentan como parados y son cientos de personas, claro que asi baja el paro.

user agustina | Hace más de 9 años

Al final los sacrificios están dando sus frutos. El Gobierno del PP esta siendo muy criticado por los que nos llevaron a la ruina o por los que no supieron en su día gobernar o ahora ni hacer oposición. Lo tengo muy claro, prefiero esto a lo que pueden traer los del pentapartido o los del cordón sanitario. De seguir los zapateristas y su comparsa estaríamos mucho peor. Gracias señor Rajoy, gracias señor Bauzá.

user Toni | Hace más de 9 años

Soy padre,y siento decir que lo del gobierno es todo una burla,mi hijo ha terminado hoy mismo uno de esos contratos a tiempo parcial( en teoria claro) y no hay más ,con suerte a lo mejor encuentra otro,este último duro tres meses.creo que tiene claro a quien va a votar.

user Toni | Hace más de 9 años

Tenemos que prepararnos que hasta las eleciones generales de noviembre, el gobierno nos anunciará cada dia que el paro a bajado,para ello cuenta con la ayuda de la mayoria de empresarios que saben que si quieren otra reforma laboral más dura aún tiene que colaborar, por ejemplo contratando a jóvenes por horas o dias,lo importante es que sumen en las estadisticas,y lo vendan como el fin de la crisis y ganen de nuevo.

user pepegafe | Hace más de 9 años

España, desde hace quinientos años está condenada, porque los que podrían desenmascarar a los parásitos, prefieren subirse al carro, e imitarles. Aunque ahora, hay dos servidumbres, por una parte la idiosincrasia local, (menuda), y las normativas que llegan de Europa, y hay choque de trenes, pero siempre nos pilla a los mismos enmedio. Los que tienen dinero, lo utilizan para sacar más, y los que no tenemos NUNCA tendremos, y gracias que cae algún mendrugo de pan, para que sigamos matándonos a trabajar para pagar unas deudas que no son nuestras. Es de lo más perverso, pero nosotros, mientras tengamos futbol, TV, y loteria, seremos felices, ¡es que nos conformamos con cualquier cosa!.

user Pepe | Hace más de 9 años

Pues yo el 7 tengo cita para apuntarme al paro...

user the big pijote kustisiero | Hace más de 9 años

es logiko, se han ido a su pais de oriken.... ¿ que pareixeu perdals ?