user democracia? | Hace más de 9 años

La misma figura de la monarquia va en contra de lo que significa una democracia. Todos somos iguales ante la Ley, dice la Constitución. Que me parto! Por eso con mis impuestos vive este señor y su familia a todo lujo, por eso sus hijas tendrán una educación exquisita, una vida regalada, y los ciudadanos normales haciendo equilibrios para llegar a fin de mes

user republica | Hace más de 9 años

No tenemos ya suficientes "representantes" de España mantenidos? no tenemos suficientes embajadores, consules, además de todos los ministros y el presidente? Encima mantener a este señor y a toda su parentela solo por apellidarse Borbon. Republica ya.

user joaquim de badalona | Hace más de 9 años

esta monarquia les va bien para no cambiar. con república tendrian que cambiar.

user Nin | Hace más de 9 años

Fòssils! Qualque dia recordarem al PSOE la gràcia que ens va fer l'any passat imposant-nos la monarquia.

user voto2 | Hace más de 9 años

Los republicanos habeis tenido oportunidades de hacer de España una republica, y aun la teneis y la tendreis. ¿Como? Votando. Teneis partidos de sobra. Si tanta gente es republicana , habra votos a partidos pro republica,no? No es descabellado.

user voto | Hace más de 9 años

No tiene sentido votar a un partido monarquico y decir fuera la monarquia. De todas forma si no es el tiarron este (bien alto que es el muchacho) sera un presidente de republica.Para mi hace un papel de marketing hacia el exterior y ademas es una figura mas seria que una empresa. Y si quereis rey pues votar partidos cercanos a vuestra ideologia - ideas,no?Ahi esta Podemos, izquierda unida, etcetera.

user soy libertad de expresion otra vez. | Hace más de 9 años

Vamos a ver me da igual los votos rojos o verdes. Pero creo que no me entendeis. Los soldados del UME son todos segun vosotrs FACHAS, o los del SAR o los Bomberos. Por favor leed bien lo que e escrito. Las celebraciones son para lo que creen en esa celebracion. tu no crees¡¡ pues no lo celebres, pero no la critiques, por que seguramente tu celebres algo que la otra gente no este de acuerdo con esa celebracion. Y me estays dando la razon por que sin ser de uno ni otro, agredezco la labor de la UME la SAR etc cuando hay problemas llegan ellos y lo resuelven.

user Republicana | Hace más de 9 años

I als quatre anys, el podriem treure dafora del poder.

user a menudo | Hace más de 9 años

Creo que deberias entender un poco, me refiero a los que hacen de su apologia, su creer. yo lo que digo que todo el mundo tiene derecho a opinar. Yo, tu, ellos. Pero no mi, tu, su opion es la correcta. YO vivo y dejo vivir. Y lo de bananero me refiero a tod@s esas organizaciones que quieren hacer, imponer que lo que ellos piensan es lo que hay . pues nohay mas. la mia la tuya. Y si no mira los problemas que esta teniendo Podemos. Una agrupacion nueva con lideres por todas partes, De una manera bien por otra Mal. Por que ? por que no hay una linea o linia a seguir. Yo lo unico que queria comentar era que la pascua militar no me importa, es mas me alegra por que el ejercito moderno no solo llevaarmas. Y si te he molestado con mi comentario lo siento , tambien hay comentarios que me molestan pero los acepto.

user Formsd y fondo | Hace más de 9 años

Cuando el dedo apunta a la luna, el bobo mira el dedo.