user Smj | Hace más de 9 años

Una vez mas nos atracan ustedes se creen que somos jilipollas desgraciadamente hay que pagar por banco recibos Ect y somos tan burros que pagamos por pagar esos recibos pagamos un 30 € por recibo de vuelto sr que son unos ladrones a manos armadas

user tofol | Hace más de 9 años

No heyá cap banc bò, només per ells matexos, si sas millonadas que s'estad va repartí entre totas sas sangoneras des bancs les hagués repartidas entre tots es españols, ara no tendríam crisis.

user Sebas191 | Hace más de 9 años

Un banco, al que le regalan una de las cajas rescatadas con el dinero de todos, y que despide empleados, sin el mínimo escrúpulo, y que encima tiene la desfachatez, despues de todo esto, de presumir de lo que les han subido los beneficios... Conozco un caso cercano, en el que despidieron a un trabajador de CAM con veintimuchos años de experiencia, con valía demostrada y apreciado en la entidad por clientes y compañeros, con una hipoteca pendiente, dos hijos pequeños y la mujer en el paro... Sabadell ¡¡¡que gran empresa eres!!!

user puff! | Hace más de 9 años

bancos en Cataluña? hay que estar alerta para salir corriendo, como en Grecia, Argentina, ....

user jmf | Hace más de 9 años

Pues como cliente del Sabadell me alegro de que el banco vaya bien. Su presidente ya anunció que cambiaría su sede a Madrid ante la amenaza a los depósitos de ls clientes por la inestabilidad en Cataluña y las veleidades secesionistas; otro motivo mas para celebrar la gestión del Sabadell.

user balear | Hace más de 9 años

Gran gestión, vender lo que les fué regalado.

user Roberto | Hace más de 9 años

Un buen año ??. Lo será para el Banco , porque para la inmensa mayoría de nosotros me temo que no.

user estimada | Hace más de 9 años

Enriquecerse a costa de expoliar las propiedades heredadas y explotando a los empleados es la forma más burda de hacer negocio...una empresa que está denunciada ante inspección de trabajo por prolongaciones GRATUITAS de jornada, que congela los planes de pensiones, que reduce días de vacaciones etc...no es un ejemplo de empresa que vela por el capital humano que la forma...Sr Ballester es esa la cultura del banco sabadell?

user tanit | Hace más de 9 años

Vergüenza me daría presumir del aumento del 50% de los beneficios sabiendo que para ello han echado miles de personas a la calle..en un pais con 6 millones de parados no debería permitirse semejante chuleria...

user blablabla | Hace más de 9 años

Facil negocio vendiendo el patrimonio de CAM que le fué regalado por el gobierno. Así se puede pagar la fianza del presunto corrupto. Calaña que ha arruinado a miles y miles de famílias. En Ibiza están desvalijando y echando a diferentes generaciones de cliente fieles. Que dice el sr. sobre el cierre de cientos de oficinas?