user Andale | Hace más de 9 años

menuda panda de faSScinerosos que presumen de una opaca, a la vista esta, intransparencia, sinvergüenzas casposos, falsarios, fascistas... Pandilla de impresentables que, eso si, vociferan bien.

user belarmino | Hace más de 9 años

Una cosa es denunciar al Sr. Montoro políticamente y otra diferente, hacerlo judicialmente. Si el Sr. Monedero está tan convencido de tener razón, seguro que seguirá la segunda vía.

user Menos lobos | Hace más de 9 años

En Grecia...Vamos a doblegar a todos , subiremos sueldos , pagaremos luz a todos,......¿ con que dinero? yo digo como el chiste del comunista, lo doy todo ( lo que no tengo)pero mi bicicleta no me la toca ni Dios . España espera su dinero , que pedimos prestado para dejárselo, que lo necesitamos...resumo, Podemos hará lo mismo, a doblar la cabeza y cumplir, a no ser que Venezuela les mande por asesorar unos millones de los de la famosa lista. Como decía Chavez Tic-tac, Tic-tac

user mosca collonera | Hace más de 9 años

Mireu, només perque fotin una neteja de la merda del PP, PSOE, CIU, ja val la pena votar a Podemos. El temps dirà si ho foten bé o no, però el que si sabem és com ho fan els altres, les mentides, els incompliments, la corrupció, la intoxicació de mitjans de comunicació, el joc brut. Barco de rejilla!

user alucinado | Hace más de 9 años

Potemos ya no engaña a nadie

user DE PENA | Hace más de 9 años

Los resentidos con la vida también tienen derecho a votar. Los que tenemos un trabajo normal y unas responsabilidades votamos a partidos políticos serios. Pero lo dicho, los resentidos con la vida, que están acostumbrados a que la sociedad les dé la comida en la boca, tienen que tener un partido acorde con sus aspiraciones vitales.

user vais servidos de odio | Hace más de 9 años

Para los que defienden a Podemos en este foro: CALMAOS UN POCO QUE SE OS VE MUY TENSOS Y CON MUCHO ODIO A LA SOCIEDAD.

user Tiranía | Hace más de 9 años

¡ Tranquilos ! que nervios tienen estos " rojos" , si vais a tener sueldos sin ir a trabajar , solamente dar "jabón" a los 3 de la foto y la mitad del camino está recorrido. A los demás, a la cárcel, como en Venezuela, el que no está conmigo está contra mi , el pobre alcalde , a descansar a la sombra. Viva la democracia

user asqueado nos quedamos | Hace más de 9 años

@"asqueado me..." (aquí abajo). Pues para asco los videos en youtube de las mentiras y pilladas de la Casta del PP y P$O€ hablando de trabajo, menos impuestos, educación, sanidad, etc..etc... y luego además de MENTIRA y no lo hacen, ENCIMA ejercen la CORRUPCIÓN y el ROBO de lo público y del bolsillo de las personas. JETAS !.

user El PP | Hace más de 9 años

Hola, somos el PP . Y no nos cansamos de meter cizaña, mentiras, difamaciones, insidias, calumnias y tergiversaciones contra PODEMOS, porque nos quieren quitar el chollo de vivir de p***madre a costa del ciudadano. Menudos bolivarianos, que sólo quieren justicia, honradez y honestidad, qué pesaos!. ¡A ver si nos dejáis trincar en paz, caray!.