user Increíble | Hace más de 9 años

Como se puede votar a un partido que muchos de sus expresidente están en la cárcel por chorizos su sede investigada por pago en diferido y con la numero no me acuerdo en la alcaldía ? Las encuestas son INCREIBLES

user Politologo | Hace más de 9 años

A mi entender la encuesta da un PSOE sobrevalorado, y no tiene en cuenta el suelo del PP llueva o truene. Tampoco refleja esa fuga de votos de ambos partidos a partidos de nueva creación, que aparecen en el ámbito local que no son PODEMOS. Los socialistas están sin gente, con malos candidatos, agotados y sin credibilidad. Los populares han sido transparentes en la gestión esta legislatura mas los escándalos del Ayuntamiento de Ibiza, con una división entre Sala y Serra, que es equivalente a la fuga de militantes del PSOE. En el ámbito técnico la encuesta es demasiado pequeña y con margen de error demasiado grande. Esta todo muy abierto a día de hoy.

user xicu | Hace más de 9 años

No puedo entender como un gobierno que ha abierto la estacion de autobuses de ibiza, que ha solucionado el problema del emisario de talamanca, que ha construido la nueva depuradora de Eivissa, la de Santa Eularia, ha puesto en funcionamiento el nuevo Hospital, la radioterapia, etc.... no puedo entender que no gane las elecciones.

user yo | Hace más de 9 años

A esta encuesta no hay por donde cogerla

user Malen | Hace más de 9 años

A ver, Esta encuesta es a pregunta espontanea de a que partido votara las proximas elecciones? Sin sugerir ninguno. Es decir haya o no haya candidato, se presente o no se presente Pref, epic, Corsarios, etc. Es decir los partidos pequeños al no llegar al 5% quedan en el bloque de otros. Lo cual no quiere decir que no salga alguno de ellos. Para terminar, esta encuesta es al Consell y no al Ayuntamiento donde se presentan 18 formaciones.

user Mariano_ | Hace más de 9 años

Y Podemos pactará con la casta? Pregunto

user Pep | Hace más de 9 años

Esta encuesta plantea un escenario más que probable: un PP que no llega a la mayoría absoluta y una izquierda mayoritaria, cuya suma les daría el gobierno. No es nada nuevo, de hecho es una oscilación derecha-izquierda que se viene produciendo desde hace varias legislaturas. La novedad podría venir de Podemos, si no pactase con el PSOE y dejara vía libre al PP gobernar para que gobernase en minoría, algo que no ha sucedido nunca. Pero el gobierno más probable es el pacto de izquierdas, porque a la hora de la verdad y por mucho que digan el Poder es un plato demasiado goloso.

user esto | Hace más de 9 años

esto huele...UH estais bajando el liston, y mucho

user alfonsin | Hace más de 9 años

Hombre, vicente serra lo que es vicente serra un tio que lleva en politica desde principios de los 90, mucha renovacion no es la verdad, la gente quiere caras nuevas y maneras de hacer politica diferente.

user Press | Hace más de 9 años

Sí, Vilera, esto parece un churro de encuesta.