user UME | Hace más de 9 años

@* y por dejar un ahumados en el suelo o que se te caiga, te tienen que meter 11 años en la cárcel? O es por ser de origen argentino? A la pseudoscience causante del incendio de Benirras cuanto le cayó? A no que esa tenía yate, y un papa general.

user andrenio | Hace más de 9 años

Miel amarga.

user * | Hace más de 9 años

Por cierto, apagar un incendio forestal nos cuesta a todos 6.000 euros la hora. En ese incendio se hicieron más de 1.000 descargas de agua durante varios días.......... y todo por "un accidente" que le "puede pasar a cualquiera".

user * | Hace más de 9 años

¿Pero sabéis de qué estáis hablando? Era un apicultor experimentado, no un novato. Vació el contenido del ahumador (que contenía pequeñas brasas) a un terreno seco del pinar a finales de mayo cuando las temperaturas ya eran elevadas. Dejó aquello en el suelo y se fue del lugar ¿Eso qué es? ¿un "simple accidente" sin condena o negligencia grave con imputación de delito? Porque si para muchos es un simple accidente y "algo que le puede pasar a cualquiera", nuestros bosques están en serio peligro por tanta gente imprudente.

user ElQPaga | Hace más de 9 años

Nadie sin delitos de sangre debería pasar 1 solo día de su vida en la cárcel en espera de juicio. La cárcel preventiva, que debería ser totalmente excepcional, se ha convertido en la norma, contradiciendo los principios básicos de la democracia: Nadie puede ser privado de su libertad sin haber tenido un juicio justo.

user zapatero a tus zapatos | Hace más de 9 años

Esto es el resultado de las investigaciones del Seprona, un inocente 300 días en la cárcel. Que investiguen los forestales que no meten la pata de esta manera #StopLeydemontes

user tina | Hace más de 9 años

¿Y quién le devuelve a este hombre el año que estuvo encerrado?. Falló el Juez Instructor

user hasta los h.... | Hace más de 9 años

Esto es España, sin mas.

user el real culpable,,,, | Hace más de 9 años

Meter a una persona 300 dias en la carcel por un accidente? Realmente es la solucion al problema? Ese hombre podria ser cualquiera de nosotros,,,,xq accidentes pasan siempre,,,, Creo que el real culpable son los que no invierten bastante en el cuidado de nuestros bosques,,,,,no es posible,,que por un mero accidente (o por el capricho de un piromano) se nos queme cada vez media isla,,,,,,,Mas cortafuegos,,,,mas limpieza de bosques, mas personal,,,,,,no hay paro??? Pues en nuestros bosques faltan gente!!!!!

user D'acord | Hace más de 9 años

Si bé consider que s'han d'endurir les condemnes als piròmans, crec que amb aquest cas es va tractar d'un lamentable accident sense cap tipus d'intencionalitat, i sobre tot, sense cap tipus de caire negligent. Es va tractar d'un accident i prou. Per posar un exemple: si un cotxe rebenta una roda, sur de la carretera i el cotxe s'incendia, i de rebot, pren el bosc; hauríem d'empresonar el conductor? A més, mai ningú no ho comenta, però, ¿Quina responsabilitat té l'administració en els incendis, respecte a la bona gestió de l'extinció de l'incendi quant a recursos materials i organització de la extinció? Recordem l'incendi d'Andratx. Si el parc de bombers d'Andratx no hagués estat tancat, potser l'incendi no hagués passat de conat. És molt bo de fer demanar penes pels que ho provoquen, però s'ha de filar molt prim a l'hora de condemnar.