user rae | Hace más de 9 años

Yo diría "discriminar entre los profesores", en vez de "a los profesores".

user josefa | Hace más de 9 años

Esta gente cree que cualquiera que conozca un bisturi puede operar. Solo pueden enseñar Lengua Extranjera especialistas osea FILOLOGOS.Ni b Ni e Ni P FiLOLOGOS. Aunque no tengan ni idea del Catalan; para eso esta la Filologia Catalana.

user filóloga2 | Hace más de 9 años

¡Hablar de discriminación cuando al mismo tiempo están insultando una profesión, la calidad de la educación y una formación universitaria!¡Hablar de discriminación en pro de ningunear a todo un cuerpo de profesores sobradamente preparados! Hablar de discriminación cuando durante años filólogos especialistas, sin ninguna otra opción laboral han tenido que conformarse con: la cola del paro, medias plazas y sustituciones cortas!¡Hablar de discriminación y a la vez apoyar el hecho que personas con menos nivel de conocimientos accedan a plazas con experiencia que proviene de otras especialidades! ¡Hablar de discriminación y alegar que un mes de experiencia es suficiente para garantizar la calidad educativa! ¡Cuánta incongruencia tiene este sindicato... Hablemos más bien de DES-CRIMIN-AL- IZAR ya de una vez a los filólogos de lengua extranjera.

user ritalacantaorcilla | Hace más de 9 años

A mi me tocaria molt la moral que, essent historiadora em fotés la reina un filòleg, perquè és obvi que jo en som especialista. Igual em tocaria els dellonsis, si dos filòloga, que fes castellà o català un de llatí o filosofía. Cercam qualitat, realment? O fer feina costo el que costo. Caaaa. Vos posarieu en mana d un arquitecte que ha fet química? Un poc de serietat. Tant vos va con vos ve, con tal de queixar-vos!

user miquel coll | Hace más de 9 años

Desencantat, veig que tu no ets ni has estat mai de l'STEI. Segur que ets d aquets que no mouen ni un dit pe no molestar als patrons. No sigui que s enfadin. Millor que miris les hemeroteques i miris qui realment va defensar els drets dels treballadors de la concertada. Altres venen fum pero fer vaga mai si molestam als jefes.

user Xisco | Hace más de 9 años

Que risa que el stei hable de discriminación, cuando son ellos los que discriminan a los castellanopatlantes por hablar en castellano.

user Desencantat del STEI-i | Hace más de 9 años

vaga pels endarreriments de 2013?? Mentida.... Només fan vaga i es mojen pels mestres de pública, perquè las altres Pep TIL ens vàrem llevar més diners per día de vaga q els funcionaris i nO varen fet res quan era discriminació......

user Miquel Coll | Hace más de 9 años

Crec que en Miquel no sap que l'STEI defensa a tots els treballadors docents . Al manco és el que fa amb jo. I per cert m'ha arribat ara un mail de l'STEI on m'expliquen el perque de que no paguen els endarreriments. Culpa de la Conselleria i per tant es a ells als qui lis hem de demanar responsabilitats . No confonguem les coses. Per cert jo vaig fer vaga l'any 2013 per entre altres coses reclamar que ens tornasin els endarreriments , cosa que altres que es diuen defensors de la concertada no varen fer. Ojo al dato

user ¿Qué me están contando???? | Hace más de 9 años

¿Pero el STEI no es el sindicato que firmó con la consellera Camps del PP el "Pacto de Estabilidad para Interinos" al que han accedido personas con CERO puntos y han quedado fuera docentes con más de 150 puntos y veinte años de experiencia????

user grogadizto | Hace más de 9 años

És mentira todo lo que dicen esta gente. Día a día se desacreditan más.