user Dosan | Hace más de 9 años

Rajoy, envidioso del puñetazo que Sanchez ha dado a Gómez en Madrid, ciego de rabia tras "perder los papeles" en el debate, está señalando con el dedo a la víctima que deberá pagar los platos rotos dentro de su partido. Tiembla Aguirre, González y Fabra, Tiembla, rodeado de los mil intrigantes que proliferan en silencio, Bauzá.

user IMPUTADO BAUZÁ | Hace más de 9 años

Ya?????????? !!!que pronto!!!

user APACHE | Hace más de 9 años

Bauzá yo so se si eres un muy mentiroso o un tonto total, yo me inclino más por lo último, menos mal que pronto llegará la imputación y te perderemos de vista, eres una persona "muy desagradable"

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Sra. María Rosa de Cifuentes, diga la verdad, no mienta que es pecado y de los graves. Ud. le votará porque ha dado cargo a un familiar muy cercano. Que quiere que le diga Mallorca es un pueblo grande y algunos que peinamos canas conocemos a muchísima gente. Incluido a su familiar colocadito. Eso si está Ud. en su derecho a votarlo por intereses particulares, pero luego no hable de intereses de los ciudadanos en general.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Claro que si que los gestiona mejor que nadie, pero el problema es que calla a donde los dedica, por ejemplo sobres, compras y reformas de sus sedes, sobresueldos a cargos que han perdido elecciones ¿hace falta que siga? Y encima hay unos cuantos analfabetos funcionales que les creen y les siguen votando, será cosa de su adn de descendientes de aquellos que recibieron al Borbón doblemente traidor y doblemente felón al grito de vivan las caenas..

user Clareta | Hace más de 9 años

I qui no el cregui, que li enviï un whatsapp i ell l'embetumarà amb les seves historietes i la cara de xotet de cordeta que posa quan li convé...

user MERDA CAP A MALLORCA | Hace más de 9 años

Llega a Mallorca el primer cargamento de residuos para incinerar desde Italia. venga MERDA I MES MERDA, els que mos governen NO TENEN VERGONYA, quin desastre !!

user matoga | Hace más de 9 años

Alábate pollo que no tienes abuela ni nadie quien te crea. Raaamoón.

user jesus | Hace más de 9 años

Pues pídele al Matas los 66 millones de euros, que nos falta a los Mallorquines, y denuncia al que meta la mano en la caja de los ciudadanos, a el dinero que les da a las clínicas privadas, con dinero publico y recorta en los hospitales de la publica, por favor no te rias mas de los ciudadanos

user Roc | Hace más de 9 años

En sobres express i si són a més del 3% millor!