user tofolete | Hace más de 9 años

Ideas? Creo haber escrito que defiendo a los animales a muerte, no mis ideas, si estubiera defendiendo a muerte mis ideas estaría clarísimo que si me topo con alguien como tu dices chocaríamos como dos trenes, por eso tengo tengo un poco de coherencia a la hora de defender según que ideas, ya que esta claro que no siempre voy a tener la razón, pero éste no es el caso, ya que defiendo a los animales ( en éste caso unos animales esclavizados a hacer lo que no quieren hacer ), y menos mal que dicen que tenemos conciencia, si no no sé como seriamos de salvajes..

user tofolet | Hace más de 9 años

A ese que se dirige a mí , yo solo expongo que hay infinidad de cosas por arreglar y que no estaría de más que tuviésemos unas prioridades , y si defiendes a muerte tus ideas , cuando encuentres a otro que haga lo propio con las suyas , pues ya estamos en el mundo real , que es muy parecido al de las peleas de gallos .

user yomismo | Hace más de 9 años

Apuesto a que eran dominicanos..... los que la organizaban o cubanos. Alli las peleas de gallos estan estandarizadas...

user Gadellot | Hace más de 9 años

Hay salvajes que sólo se divierten si ven sufrimiento y sangre de otros.

user tofolete | Hace más de 9 años

Para tofolet, tu que sabes si dan sus votos a los del Pp, siempre mezclais política asquerosa en este tipo de temas, yo defiendo a los animales a muerte y no votaria ni a pp ni psoe. Y sobre la noticia, ya que veo que hay gente que defiende este acto, votemos y hagamos que sean legales los tiempos aquellos de gladiadores y que los hombres peleen hasta la muerte mientras otros apuestan y se "jartan" de risa en vez de utilizar y obligar a animales que hagan algo que ellos no quieren, como corridas, peleas de gallos/perros, etc...Solo porque nos creemos los reyes de todo este mundo que nos han cedido y no sabemos cuidar

user XX | Hace más de 9 años

Que hagan peleas de políticos, será más divertido para todos.

user cock | Hace más de 9 años

poc a pooooooc

user Marisol | Hace más de 9 años

Ya era hora, justicia animal ya

user tofolet | Hace más de 9 años

Me encanta una sociedad que esta totalmente concienciada , con la prohibición de los toros , las peleas de gallos etc y después le dan mayorías absolutas al PP . Para que intente privatizar la sanidad , impulse lo del copago , le quite sanidad a emigrantes , recorte o quite la ayuda a independientes , desahucie a las familias etc etc . Pues yo esos diez años que le pide el fiscal a los de los gallos , los pediría antes para todos aquellos que apoyan todo lo dicho anteriormente .

user Angelcaído | Hace más de 9 años

Leña al mono y también con las peleas de perros....