user invitado | Hace más de 7 años

Como se nota que el pueblo ataca a quien no es nadie. No lo defiendo para nada. Lo que hizo es repudiable. Atacan a esa familia. No se puede juzgar a la familia en función de los hechos de un hijo mayor de edad (se lo que digo por propia experiencia). La familia no es al 100% responsable de los actos de sus hijos. La mayor parte de las veces, el problema está en las compañías que se tiene y les llevan por mal camino. A rossi no le han dado tanto boom, cuando golpeo a una mujer con una "patada" al salir del paddock con una scooter. A el le exculpan de todo. Aquí, como bien sabemos, la justicia no es igual para todos (según el status social que tengas, te afecta de una forma u otra). Pongo el ejemplo de la infanta que ha salido impune de los actos que ocurrian en su casa (una mujer con estudios no puede decir que no sabía lo que estaba haciendo su marido, ni sabía de donde venían esos ingresos extras en su casa). Cada cual, que pague por lo que haga, pero que paguen todos.

user Luna | Hace más de 9 años

Este tipo de acciones tanto para hombres como para mujeres la sociedad las tenia que considerar repulsivas como así es, la gran mayoría y menos mal.Todos tenemos la obligación de respetarnos entre nosotros. Este tipo de chicos agresivos.. deberían de reflexionar sobre las causas de porqué debemos de respetarnos y encontrarían muchas razones para cambiar su comportamiento, y no solo porque les pondrían una multa o los meterían en la cárcel.Faltan muchos valores en la sociedad y así nos va....a todos...La chica se llevó la patada..., pero el chaval que se la dio... tampoco es que se sintiera bien ni hasta con el mismo antes de su gran actuación de valentía. A mi modo de ver, lo hizo para descarga ira y odio. No se si hacia el género femenino en general o por otros motivos en particular, pero la contenencia emocional que llevaba dentro, la dejó de reprimir gracias al alcohol... y dejó florecer lo que llevaba en sus entrañas. Se vengó de lo que estuviera sufriendo, dañando a una chica, alguien siempre mas débil que el hombre físicamente y encima... si no es poco ya...., por la espalda. Yo le recomendaría que se apunte a clases de "King boxing" y ya vería que con la descargar física que eso proporciona no le quedarían ni ganas de levantar la pata. Y además que se enfrentaría a hombres de verdad y no a mujeres. Como sociedad tenemos la obligación de mantener los buenos valores y repudiar las acciones denigrantes.Todos tenemos el derecho a ir por la calle y sentirnos seguros / as, y es la sociedad la que tiene que luchar por que prevalezca ese valor, seguridad, y también, respeto, y cortesía....

user Luna | Hace más de 9 años

Como sociedad tenemos la obligación de mantener los buenos valores y repudiar las acciones denigrantes.Todos tenemos el derecho a ir por la calle y sentirnos seguros / as, y es la sociedad la que tiene que luchar por que prevalezca ese valor, seguridad, y también, respeto, y cortesía....

user Marcela | Hace más de 9 años

Me parece increíble. Libertad con cargos? Creo que las penas ante las agresiones son demasiado pobres. ¿Y que pasa con la violencia de genero? Si no voy equivocada estamos ante un caso de violencia de género, aunque sean dos personas q no se conocen; ¿Verdad? Acabaremos como en los países donde reina la ley de la selva. No se puede permitir que esto suceda y que no pase nada. España. ¿ Futura Favela?.....Observen a su alrededor.¿Cuando España ha permitido entrar tanta delincuencia?......

user Juan | Hace más de 9 años

Menudo valiente, atacar a una chica y por la espalda! Si yo llego a estar presente le doy una paliza. Opino que el que graba es cómplice de la agresión ya que lo anima, y también realiza apologia de vandalismo al difundirlo en redes sociales. También deberia ser juzgado.

user Paco | Hace más de 9 años

¿Por qué no poneis el nombre completo en vez de M.G.M.? Sale en otros medios el nombre completo Mario García Montealegre.

user xxx | Hace más de 9 años

Otro tarado más !!!!! si le hubieran dado un par de leches bien dadas ......

user sandra | Hace más de 9 años

deberian darle un buen escarmiento, menudo imb...

user ¿Será la droga...? | Hace más de 9 años

No sé si es por la droga o qué, pero lo cierto es que algo les está pasando en la cabeza a los jóvenes de hoy en día (no a todos, claro). Agresiones gratuitas de este tipo son más frecuentes de lo que creemos. Parece como si el cerebro se les estuviera convirtiendo en mierda.

user grogadizto | Hace más de 9 años

Se ve que es un gañan de pueblo, un paleto. No por ser de pueblo son paletos, sino los gañanes de los pueblos son paletos. Curt.