user hipócrites? | Hace más de 9 años

El que hauríen de fer les autoenomenades autoritats religioses és, en la meva opinió, practicar el que prediquen amb l´exemple, cosa qué no fan ni d´enfora, i deixar-se de politiqueig. Si fos veritat que estimen a Deu per damunt tot i al germá proisme com a ells mateixos, tots viuriem a un mon millor. És l´exemple, estimats, i que vos segueixi qui vulgui.

user b | Hace más de 9 años

A a. Estás lleno de odio y vomitas veneno por la boca que das asco. Por lo visto todo el mundo es malo menos tú. Pero con tu desenfreno lenguaraz has ofendido a un colectivo más honrado y más digno que tú, me refiero a cuando hablas de "putas". ¿Cómo te atreves a insultar a mujeres que se ganan la vida con una profesión completamente indispensable para la sociedad? Tienes una mentalidad de troglodita.

user Palma | Hace más de 9 años

Estos jetas PPeperos si estuvieran otra vez en disposición de pillar mayoría (que ya NO) nos iban a meter la religión con calzador. Así son, así lo llevan en la sangre: la tiranía y la corrupción. PP NUNCA MÁS.

user A María Rosa de Cifuentes | Hace más de 9 años

Soc espanyol i ateu per tant, que es fiquin la religió catòlica on no dic. Estic fins als dallons de la ingerència d'aquesta secta amb el poder legislatiu (una cosa és la cùpula i una cosa distinta i molt respectable són els creients). A més, la religió genera paradoxes: un alumne que aprova religió no pot aprovar ciències, ja que els estàndarts d'aprenentatge són contradictoris. Per tant, tot alumne aprovat de l'assignatura de religió hauria de suspendre automàticament Física i Química, Biologia i Geologia i/o Cultura Científica (i el mateix a l'inrevés).

user Bruno | Hace más de 9 años

Perfectamente razón a MA un pensamiento tan sencillo que soluciona todo.

user María Rosa de Cifuentes | Hace más de 9 años

Los niños y niñas deberían cursar la Religión Católica, que para eso estamos en España y me parece muy bien que el PP la haya puesto evaluable.

user Mateu | Hace más de 9 años

Quina por fan aquests neo-liberals que donen i lleven llibertat. Només faltaria que un no pogués triar si estudia religió o ètica !! Mirau la super guais neo-liberal Aguirre que vol suspendre el partit de la final de la Copa del Rei. Sí que ho és super liberal. Apel·len a la llibertat només quan els convé. Pel que volen són dictadors i intervencionistes. Fan por de veritat.

user C33 | Hace más de 9 años

De la boca de la consellera del 'complemento 33' sólo salen sapos y culebras (y no es un pasaje evangélico ni una sentencia ética) es de un cuento, para que el PP lo entienda. Arruix PP!

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Completament d'acord amb el que diu MA

user Oiat | Hace más de 9 años

Riera, que te hace pensar, que tu y los tuyos seguiréis en el gobierno, ?.