user OBIS | Hace más de 9 años

Para el forero llamado UPYD, no gracias Teniendo presente que UPYD( portavoz Rosa Diez ) .. es UNICO partido en el Congreso que denuncia la malversacion de las Cajas Publicas a nivel nacional .. es el UNICO que voto para que el CGPJ( Consejo General del Podel Judicial ), sea independiente del poder politico .. fue UNICO que vota para que se quiten los aforamientos que protegen a los politicos corruptos .. es el UNICO partido en España que tiene un sobresaliente en transparencia, según Transparencia Internacional .. es el UNICO partido que pide que los politicos saquen sus zarpas de las Cajas Publicas( PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS ) , y las cajas las dirijan profesionales ... etc ... Ahora nos podrias decir , si no te gusta-fias de UPYD , cual es ese partido tan democratico que tu votas , y que es muchisimo mejor que UPYD( Social-Liberal ) . G r a c i a s

user Maria | Hace más de 9 años

Lo quemuchá que elimunar son organismos estatales que no sirven para nada y cuestan mucho dinero, como el Consejo de Estado, y dejar tranquilos a los ayuntamientos que hacen mucháfalta. Y si a la señora Diez ETA le dió un disgusto, que no se lo haga pagar ni a mi lengua materna, ni a mi cultra, ni a mi pueblo, porque notienen nada que ver. UPyD forma parte de los partidos-callo que no deben votarse nunca.

user Aina | Hace más de 9 años

Fa temps que seguesc les propostes d'UPyD i de cada vegada m'agraden més. És un partit que molta feina (Cas Bankia, Cas Zaida, Projecte de Fusió Municipal, etc.) i no compta amb el suport mediàtic d'altres que no fan res com ara Podemos o Ciutadans. Crec que aquesta vegada votaré als que fan feina de bon de veres: UPyD

user Cock&Roi | Hace más de 9 años

El tema no viene de la administración, panda de demagogos, viene de poner un AVE que para en villapardillo de abajo, de abrir aeropuertos sin aviones y palacios de congresos en villapardillo de arriba y otros. Si sumamos todas las infraestructuras innecesarias y su oneroso mantenimiento tendremos las inversiones y gastos que ocasionan el agujero. Eso y la nómina de los inútiles de los políticos que lo decidieron.

user UPYD, no gracias | Hace más de 9 años

Ya tuvimos cuarenta años de franquismo. Aquí no queremos fachas. Aquí no toquen nuestra cultura, nuestra lengua, nuestras instituciones... Quédense en Madrid.

user Mejor un estado federal | Hace más de 9 años

Pero reestructurar no significa recentraluzar. Cuando en un país, las administraciones se centralizan, es más difícil ejercer un control, la corrupción pasa mucho máa inadvertida, y al desconocer las suténticas necesidades de cada comunidad, srbdesperdicia en recursos innecesarios. Mientrasvdejan de cubrirse. las necesidades más urgentes. Antiguo, ineficaz y que generaría más separatismos.

user Javier Torres | Hace más de 9 años

Se trata de eliminar duplicidades, a parte de ahorrar gastos. No puede ser que sigamos con un modelo de administración prácticamente medieval. ¿Nadie se ha encontrado con el problema de que un trámite cualquiera tenga que ir al ayuntamiento, del ayuntamiento al Consell, y después de vuelta al ayuntamiento? Y todo esto por lo menos lleva un par de años... ¿Os imagináis hacer este tipo de cosas en un solo paso? Debemos ser conscientes de lo que supondría esto: una administración insular más fuerte, con mejores servicios públicos y más barata de mantener... Incluso otros partidos ibicencos ya han comentado la necesidad de estudiar el tema.

user Lluisa | Hace más de 9 años

Arturo Pérez Reverte : "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo" . Alemania tiene 80 millones de ciudadanos y 150.000 políticos .. .. España tiene 47 millones de ciudadanos y 445.000 políticos . Sin contar asesores, cómplices y colegas ... O en Alemania faltan políticos , o en España sobran ...

user juliol | Hace más de 9 años

Más que eliminar municipios, que todos ellos tienen su propia personalidad desde hace cientos de años, lo que hay que hacer es eliminar los Consells, que son de reciente creación, y mancomunar servicios púlicos entre municipios próximos, tales como instalaciones deportivas, centros médicos, policías, etc

user Juanra | Hace más de 9 años

Lo que dice UPyD es cierto: por muchos parches que se pongan para el tema de la deuda si no hay una reestructuración y simplificación de la administración, no hay nada que hacer. Lo de la fusión municipal es un buen primer paso, pero no el único.