user jordi | Hace más de 13 años

#PUPUTVERMELL No me has entendido. Yo no digo que quien saca fotos de otras personas con sus tipismos, en otros paises sean hipócritas, yo tambien lo hago. Digo que lo son los que aqui lo quieren prohibir, lo denostan sin tener ni idea de qué va eso del velo, quedándose con el tópico pero alli la cámara saca humo y hasta les hace gracia verlas bien tapaditas. Luego fardan ante los amigotes de haberse metido en el X o Y mas profundo. Tu ya me entiendes... Por otro lado, si yo estoy en el Trenc con mi novia en topless y al lado está una mora con su hiyab, ni me va ni me viene. Tanto derecho tiene la una como la otra. No veo el problema. Otra cosa sería que viniera un musulman y le dijera a mi novia que se tapase. Y eso no va a ocurrir. La mayoría no son así y saben muy bien donde viven. Aunque radicales los hay en todos lados. Podríamos hablar de las beatas del Opus Dei y de sus maridos (mas machistas que nadie). ¿por donde comenzamos a prohibir?

user jose miguel iglesias | Hace más de 13 años

aqui lo que hacen falta son lo que toca....no se atreven por los votos.... a prohibir esta barbaridad.....ahora eso si....ellos van la mar de frescos.... cobardes

user jauval | Hace más de 13 años

Verdaderamente a mi me da igual...pero he estado mas de un año en Marruecos y alli dicen "El velo aumenta el encanto"..??? a mi la verdad yo no me puedo imaginar una playa des TRENC llena de bañistas con velo y mas o menos como la foto de comentario...???

user pepguell | Hace más de 13 años

Hombre hay una cosa que choca mucho el otro dia hay una morita en Cala Santany con velo y medio vestida con su marido..?? y todos nos dimos cuenta al marido lo mucho que le gustaba mirar a tope a las chicas sin velo y sin bikini...????

user marga | Hace más de 13 años

crec que tothom és lliure de vestir com vulgui, no? o és que visc un altre món? el que s'ha de fomentar és la integració a la nostra societat, on tots tenim els mateixos drets, tant dones com homes, entre d'ells el dret d'imatge, això és el més important es vera el que diu algú als comentaris, les monjes també van tapades, i algunes dones ho mostren gairebé tot, alguns homes se pasejen sense camiseta pel carrer ben suats...ah!!, idò!!, això és molt personal i molt difícil de cambiar, el millor de tot és el respecte cap a un mateix i cap als altres, que facin feina els d'assumptes socials (que imagin ja en fan)i vigilin pel respecte a les dones i homes, que s'actui en els casos concrets de maltracte si s'ha d'actuar...

user mallorqueta | Hace más de 13 años

al final en mallorca sera el islam cosa buena niñas con la cabeza cubierta cosas raras nosotros los españoles acemos cosas de bien no como ootros en fin viva españa viva sa terra i cuidadin con tanto velo que puede ser peligros no me imagino una persona sencilla i normal con la cara cubierta en un banco yo español acer la ley correcta ellos no be de 10 1 es correcto

user El de siempre | Hace más de 13 años

No es que no haya conflicto sobre el tema, simplemente es que les faltan cojones para regularlo. Lo que hace el miedo. Temen la reacción...¡Cobardes!

user Puputvermell | Hace más de 13 años

Jordy...??? yo viajo mucho y francamente no me considero un HIPOCRITA por fotografiar a la gente de otros paises ...???

user Jordi | Hace más de 13 años

¡PERO QUÉ HIPÓCRITAS SOIS! cuando viajais a sus paises, bien que os gusta verlas veladas, cuanto mas mejor, cuanto exotismo y que bien quedan en las fotos que enseñais a vuestros amigos al regreso a casa.

user velo | Hace más de 13 años

He conocido a muchas mujeres musulmanas, la mayoría lleva el velo de manera voluntaria, como simbolo de identidad y de respeto a su religion. He viajado por muchos paises musulmanes y NADIE me ha obligado a ponerme un velo, excepto para entrar en las mezquitas (de la misma manera que aqui sería de muy mal gusto meterse en una iglesia en minifalda y top). Siguiendo las mismas reglas de aseo, sentido común y urbanismo que aqui no hay ningún problema en esos paises. Hay muchos tipos de velos. No se pueden meter todos en el mismo saco. Un burka sí es inaceptable en nuestro pais o en cualquier otro porque realmente si atenta contra la dignidad de la mujer, pero ¡por dios! el hiyab (el que llevan la mayoria de musulmanas afincadas en Baleares) no es mas que un simple pañuelo, como el que me pongo yo muchas veces, porque me gusta y porque le dá la gana. Mientras no haya conflicto, ¿porque prohibirlo? me parece tan absurdo como prohibir el hábito de las monjas, o el turbante de los sikhs que viven en Baleares.