user Jaky | Hace más de 9 años

Este es el resultado de unos politicos corruptos, amorales y antipatriotas. Regiones que se creen paises, y algunas de ellas expolian la historia a otras, aparte de documentos historicos y obras de arte, y el gobierno central mirando pero sin actuar, ¿miedo? o impotencia.

user rae | Hace más de 9 años

Hay progresos en el titular. Ya no se utiliza el pedante y confuso adjetivo "soberanista" sino el claro y directo "independentista".

user Scorpio | Hace más de 9 años

Aquests sujeta no se cansa de fe es ridicul allà on va, se creu que perque embuyi s´histori a España y en Rajoy li consenti inventà coronas catalano-aragonessas el món no sap sa verdadera histori desde fa sigles, fins y tot ets´esquimals saben que Cataluña may ha estat soberana, y qu´es català ês un dialecta des llemosí (valencià).

user Pere | Hace más de 9 años

Això de viu i deixa viure encara no se duu a una en teoria Espanya democràtica. Ja ho va dir Machado: en España de cada 10 cabezas, 9 embisten y una piensa.

user andreu | Hace más de 9 años

Si surt un diari o revista de dretes estrangera que es ven al millor postor aquí la plebe més fanàtica en fa bandera

user uep | Hace más de 9 años

Lautor va estudiar estudis despanyol a granada i va ser gerent a ladminustracio bush.... No hace falta decir nada mas.

user palmesano | Hace más de 9 años

A Daniel F.Runde periodista republicano que trabajaba para la administración Bush se le han olvidado mencionar el movimiento soberanista con el yihadismo.

user grogadizto | Hace más de 9 años

En EEUU el Catalan es un dialecto, y Mas el payaso del circo. Es asi como lo ven.

user Pedro | Hace más de 9 años

Argumentos de España: boicot a los productos catalanes, veto a un referendum que total fracasaria y por eso lo vetamos de antemano, miedo a un efecto dominó ( algo no harán bien para confesarlo) y lo mejor que esto lo ha escrito un cateto de ultraderecha española: la España de hoy dia tiene su origen con los reyes católicos y si no has sido reino en solitario no puedes ser independientes. Son las chorradas que hace tiempo suelta la caverna mediática solo que ahora se han esforzado a que lo publiquen los de Forbes que a ellos Cataluña y España ni les va ni les viene

user bernat | Hace más de 9 años

Un ZAAAAS subvencionado por España. Todo el mundo sabe que Catalunya podria ser economicamente independiente. Porque no lo podria ser? Por un posible boicot a los productos catalanes por parte de los nacionalistas españoles? Hoy en dia el mercado es el mundo entero.