user que penita | Hace más de 9 años

Había llegado a seguirla....que decepción. 1º No esta preparada 2º No le importa no estar preparada Y a partir de ahora seras otro nombre en la lista de la mayor organización criminal y corrupta de este país. El primer paso es admitirlo: me llamo Yagüe y quiero trabajar con corruptos. Lo bueno es que se podrá defender de las puñaladas internas que se meten entre ellos.... vaya panda los pperos....que se disuelvan y entreguen las armas.

user Asombrao | Hace más de 9 años

Matas hacía lo mismo, ya colocó a Pepote Ballester, y acabó como acabó.

user KAS | Hace más de 9 años

Brigitte PEPERA Yagüe, desde ara fins a l'eternitat. Las cagao pero bien! Espero que la pasta te compense, porque socialmente estas KO! Una llastima

user aina | Hace más de 9 años

Los que sois una impresentables sois vosotros bla bla bla bla. Ni yo ni vosotros teneis idea de los estudios que tiene esta chica..... Dejad que la gente haga lo que le de la gana!!

user Jon | Hace más de 9 años

jo ja he clicat "dejar de seguir" a twitter...

user Bus69 | Hace más de 9 años

Tampoc vos poseu auxi si es discurs pepero es molt básico i bo d'aprendre sa cupa es d'herencia que sa sanitat va de conya educacio uns fenómenos tot es wonderland tranquils sa nina s'ho aprenderá aviat

user PPeperos listillos | Hace más de 9 años

Las personas que se dedican a la política deberían acceder a un cargo a través de oposiciones, teniendo una buena preparación para el cargo que ocupen. Por ejemplo: economista, arquitecto, ingeniero agrónomo, etc. Lo que no puede ser es que pongan a una persona que trabajaba en el campo para manejar millones, que no tiene ni idea y tengan que hacer su trabajo los profesionales, y el político limitarse a ponerse la corbata, hacerse la foto y calentar el sillón, solo a cambio de ser un perro fiel y hacer la pelota (u otros favores) a su jefe. ¿Nos toman por tontos? Poner a una campeona de taekwondo en una lista de políticos no tiene sentido: como deportista es excepcional, pero en cuanto a política… nada de nada. La gente no olvida todos los PProblemas que han creado en los últimos 4 años, por el hecho de poner una deportista en la lista, ni aunque pusieran una mona vestida de seda.

user POBRECITA | Hace más de 9 años

LE DEBEN HABER PROPINADO DEMASIADOS GOLPES EN LA CABEZA

user Partit Pirata | Hace más de 9 años

A la taekwondista: - Debes tener un buen sueldo público como "Asesora Deportista" sin oposiciones ni preparación administrativa en Deporte. - Sueldo que quitan a los funcionarios/as de la Administración. - Pues mira PP: Sigue, ahora, en una lista en la oPPosición de la próxima legislatura, que te presentaré a tu homólogo del los juzgados: En "PRIMO" cuando tengáis que responder por la "gestión" desastrosa de la actual Dirección General de Des-Esports! Arruix VIVIDORES del PP!

user Titiriteros contra Saltimbanquis | Hace más de 9 años

Una joven exitosa y de aspecto dinámico y fresco. Atraerá el voto joven... siempre que sea un voto poco reflexivo, claro.