user tofol | Hace más de 9 años

Parex mentida que en sos añs que fa que nos prenen es pel es representants de Madrid (des govern de sa capital), encara hi hagi personas que volen votá a pp o psoe, parex mentida que se prensentin aquí "alternativas" que només miran cap a es catalanisma, es trist, realment molt trist, que sa mayoria que governa nos prengui es pel de totas sas maneras possibles. Per favó, votau a gent d'aqui que estimi sa nostra terra, ni podemos, ni guañem, ni mes, ni pi, ni pus! tots ells nos enganen, no diré quin son, però existen partids que realment si estiman sa nostra terra y respetan sa notra vertadera llengo baléà.

user propaganda anti-PP | Hace más de 9 años

El tal @José Miguel ¿trabaja en Ultima Hora? ¿Es el censor? ¿ Lo son acaso los que firman, los "periodistas" J.T.B./N.D./C.P.? ¿De qué vais?

user felix jaeger | Hace más de 9 años

Con la idea de romper el bipartidismo, y de chupar del bote.

user Rrrr | Hace más de 9 años

¿O con la idea de vivir del cuento? .... La política debería estar en manos de los ciudadanos, y NO de politicuchos "profesionales" que sólo quieren trincar y aprovecharse del dinero de todos, porque son unos INÚTlLES para ganarse el pan por sí mismos privadamente. En política que actúe el ciudadano, "gratis" o compensado mínimamente, auditado y vigilado, y veréis que cambio da todo.

user jOAN | Hace más de 9 años

esperem votar partits no nacionals PPSOE,CIUTADANS pq es el mateix.Si volem volar mes barat i tenir un regim fiscal mes just votau MES.el PP ja sabemd de la seva corrupcio ara Rato i passat dema un altre.I ells xerrem dels altres si encara no saben que es comendar.!Aixo va passar el temps den FRANCO quan la dreta deia alerta que vienen los rojos.

user joan de sa muntanya | Hace más de 9 años

Gran Verdad...grandes estupideces!

user Poques paraules. | Hace más de 9 años

Convé rompre el bipartidisme centralista, però, per anar bé, ho hem de fer votant un partit no centralista.

user Tomeu | Hace más de 9 años

La que nos espera con otro pacto, supongo que no se atreverán a llamarle "PACTO" de progreso, con los dos fracasos que sufrimos en Baleares, por cierto la especialista de los pactos todavía en la carcel, y lo que le espera a ella y al Matas. Desgraciadamente unos pactos con mas de dos partidos suele siempre fracasar, y Dios quiera que no volvamos a repetir experiencias pasadas, por cierto los del PI admiradores de la Munar ya se preparan para ver que pueden "abrisagar"

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

No ho fa just MES resulta que El Pí ja fa estona que ve diguent el mateix, de fet es una de les reivindicacóns claus del seu programa electoral. I per si no fos suficient ahit Jaume Font ho va repetir al Cercle d'Economia. Ara els que es vulguin deixar atracar a ma armada que ho facin peró despres que callin.

user Y pocos que miren por Balears | Hace más de 9 años

Las opciones para dotar a Balears de una financiación justa y de un proyecto de futuro que nos saque del monocultivo turístico depredador, son pocas y solo MÉS esta haciendo una campaña a la altura que la situación requiere y lo más importante los hechos les avalan