user Antonio | Hace más de 9 años

Jaime la proxima vez seguro que no atraca en el muelle del payés... lo cual está totalmente prohibido dado que es el uníco sitio donde pueden permanecer en espera las Golondrinas que hacen la ruta Colonia-Cabrera y vuelta y donde dejan bajar y subir pasajeros. Si le dejaran a usted, irian detras otros 20 más y a ver como se bajan los pasajeros... De todos modos le doy la razón en que ojalá volviesen los militares, la isla sería otra cosa, pero como he dicho en mi comentario anterior, sin el control del gobierno central es muy dificil que eso vuelva a ocurrir...

user Antonio | Hace más de 9 años

Paupep estoy de acuerdo con usted pero con matices... cuando los militares tenían un destacamento en cabrera, aparte de que ya hace mas de 15 años de eso... cabrera era gestionada por el gobierno central. Cuando dejaron de tener una presencia tan notoria, Cabrera siguió bajo el control directo del estado y nadie notó la diferencia (salvo los cambios que traen los tiempos, como las motos náuticas). Desde la cesión del control al Govern, es cuando realmente se notan los cambios (a peor) y ahora el mismo Govern es el que aprobará este nuevo plan para explotar la isla y sacar todo el provecho (económico) que puedan, que de eso se trataba realmente cuando iniciaron las campaña mediática por la "reconquista" de Cabrera en el 2009 y desde entonces que no han hecho más que perder dinero, recortar personal, recortar en guías, en vigilantes del parque... ya estaban tardando mucho en intentar algo así.

user Jaime | Hace más de 9 años

Este pasado mes de agosto me salió caro , un señor guardia civil, con taparrabos y en remojo , me dijo que no amarrase la zodiak en el muelle del payes para ir a pegar un baño a la playa con mis hijas,me indignaron mucho las maneras y hice caso omiso , como le pedí q se identificara como dios manda , no con un taparrabos delante de mis hijas y sobrinas ,un rato mas tarde me apareció en el barco con un a lancha de Cabrera y identificándose, pero como represalia me pidió toda la documentación y todo lo que debía llevar en el barco, como al final no encontró nada mal apunto todos los datos en un folio en blanco ( pienso que no estaba de servicio). Y finalmente a la mañana siguiente me trajo dos denuncias , una porque dijo que el ultimo recibo del seguro en pdf no servia y otra por amarrar la zodiak en el muelle del pages , la primera por supuesto recurrida y listo , la segunda me han llegado 500€ de sanción . Donde vamos a llegar , que vuelvan los militares YAAAAAAAAAAAAA.

user sinsaladín | Hace más de 9 años

Turistas hasta en la sopa. De la burbuja inmobiliaria hemos pasado a la burbuja turística.

user Park jurásica | Hace más de 9 años

La idea de B. champán y es hacer de Cabrera un parc itinerante como el de jurásica park,,,,,,,que vaya encargando el Director del parque Jorge Enrique Moreno Pérez ,pingüinos y megalodones para ubicarlos en las reservas Integrales Marinas.

user bombonet | Hace más de 9 años

Una lástima que cuando el señor Pastor se da media vuelta, el GOB se merienda a Oceana

user raixa | Hace más de 9 años

Jo trob les opcions ecològiques de Cabrera massa rigoristes, la qual cosa es tradueix per un paisatge de garriga, al meu parer, monòton i àrid. No entenc que hom hi refusi un arborat qui ens donaria ombra, tot com caldria conrear parcel.les, com es feïa pel passat. Tanmateix, jo trob que el joiell n'és sobretot la reserva marítima.

user samoixanegre | Hace más de 9 años

Ese GOB no deja de denunciar, y no tendrá otra idea mejor?, eso es política destructiva, se les ve el plumero. Que pretenden los esos del GOB?, que vayamos a clase de ciencias naturales?, valiente majaderos...

user denuncias pajareras | Hace más de 9 años

GOB denuncia, MES denuncia, luego GOB = MES

user Lucas. | Hace más de 9 años

El PP ho espenya tot.PP=Molts de mals i desgràcies per venir.