user Francisco | Hace más de 8 años

Bien, bien, bien... Si es que nos tienen que dar la razón porque la tenemos. Espero que la próxima sea la mía, he demandado con denunciascolectivas.com y estamos esperando el juicio. Visto lo visto, tengo muchas esperanzas en recuperar mis 6.000 pavetes jejejeje

user jovellanos | Hace más de 8 años

Para defendernos, necesitamos pues más jueces y no tantos políticos, según la opción adoptada por Alemania y otros países. No hay dinero para todo.

user Francisco | Hace más de 8 años

¡Qué buena noticia! Pronto me sumaré yo a una como ésta :D He puesto la demanda con denunciascolectivas.com y estamos esperando el juicio. Por lo que he visto se están ganando el 85% de las reclamaciones, así que pronto sumaré la mía, seguro!

user pilar | Hace más de 8 años

Bankia está ofreciendo otra vez incentivos a los empleados para que se marchen. Tenemos la impresión que esto llegará el dia que se hundirá definitivamente.

user Héctor Palma | Hace más de 8 años

Con Rodrigo Rato y Cía, con el PP y Cía... se CARGARON la mitad de una valiosa plantilla base de Bancaja y Caja Madrid. Personal muy bien cualificado que trabajaron décadas con gran profesionalidad hasta la llegada de esos SINVERGÜENZAS que dejaron en la estacada a la plantilla con sus familias e hijos. Plantilla de base que nada tiene que ver con esos productos endosados por consignas de la dirección estatal y directivos sin escrúpulos. Ni el PP de Baleares movió un dedo para conocer el paradero final de esos excelentes trabajadores de base de los que se deshizo Bankia. Malditos seáis por siempre. En el infierno os den agua. MALVADOS y MALVADOS PP por omisión.

user Öleo | Hace más de 8 años

Para cuándo los medios de comunicación, como UH, darán cuenta de las preferentes y sucedáneos de "la Caixa"? Qué tiene esa entidad, que no se habla de sus preferentes?

user partit illenc de ses illes baleares | Hace más de 8 años

Nada que no sepamos los ciudadanos y que el Banco de España ha tapado y el gobierno entero que debería ir detrás. Pero en este país tenemos unos gobiernos que han defendido a las Cajas y bancos y además la justicia ha dicho con respecto a las clausulas suelos que no ha lugar a devolver el dinero que han estafado, se hace por tapar la realidad. El banco de De España es un escándalo el gobierno otro y la justicia resuelve lo que es evidente y otras da carpetazo. Los hechos son evidentes, ya QUE HAN ROBADO EL DINERO DE M UCHAS FAMILIAS, AL FINAL HAN PERDIDO y sino hubiera sido por las denuncias de este partido y UPD, nada hubiera sucedido, pero PODEMOS Y CIUDADANOS SE SUBEN AL CARRO, son unos caras duras más en esta cuestión y otras, pregunte al Sr. Rejón al Monedero que hacia cuentas de la vieja, una para ti y dos más para mi.

user Miguel | Hace más de 8 años

Bankia, un banco Zombie donde nuestro dinero está más seguro fuera que dentro.

user Amparito | Hace más de 8 años

Hay un malestar unánime en los empleados de Bankia porque nos vemos trabajando por las tardes ante la inutilidad de los sindicatos que se vendieron a la Patronal por el ERE. ¿No tenemos trabajo por las mañanas y nos quieren hacer venir mañana y tarde?. Inaudito. Nos preocupa nuestro futuro porque vemos que esto no furula.

user Pep | Hace más de 8 años

Bankia continúa estando dirigida aquí en Baleares por los antíguos capitostes de la CAM. Ahora el Juez Bermúdez va a por ellos. Veremos lo que harán esos ineptos que solamente se preocuparon de salvarse ellos hundiendo a la Caja.