user @Luna, de Cock&Roi | Hace más de 9 años

Yo no digo que lo del Ciudad de Sevilla fuera un incendio, fue una parada de motores, digo que la desgracia ocurrió dilatando la negociación. Hubo un remolcador al lado esperando que lo pudo haber evitado y la Tras en Madrid no se avino a sus exigencias y el barco se fue a las piedras.

user Bucanero | Hace más de 9 años

Al fobias cat que ya ha bebido el vino,GONELLA,me ha encantado tu chiste,JA,JA,JA.

user Uff | Hace más de 9 años

Como comentan, al parecer, no había mascotas a bordo, afortunadamente. Yo soy amante de los animales, pero en caso de un incendio en la bodega de un barco, con los gases tóxicos y las altas temperaturas lo menos recomendable es poner a una persona en peligro para salvar a una mascota. Si alguien se arriesgase a eso y falleciese, las responsabilidades serían para el capitán del barco, no para el dueño de la mascota. Antonio, en un caso así, entra tú a buscar al animal, bajo tu estricta responsabilidad y firmándole un papel al responsable del barco eximiéndole de cualquier responsabilidad.

user Nadie se acuerda de los camioneros | Hace más de 9 años

ANTONIO: al parecer no habia ninguna mascota a bordo. La mayoria del pasaje eran camioneros, y particulares con su coche, creo que solo cinco o seis. 123 camiones nada menos se han perdido. Alguien deberia de preocuparse de esta gente, que han perdido sus herramientas de trabajo y agilizar cuanto antes el tema de indemnizaciones, o adelantarle algo para que puedan cubrir las letras de los camiones y poder aguantar hasta que vuelvan a poder trabajar.

user Pablo | Hace más de 9 años

los perros que viajaban en la bodega son los principales sospechosos de la catastrofe

user ANTONIO | Hace más de 9 años

MENOS MAL QUE NO ESTABA LLENO EL BARCO,PORQUE NO HABRIA SALIDO NADIE. UNA COSA........Y LOS PERROS QUE VIAJABAN EN LA BODEGA?..LOS SALVARON O DEJARON QUE SE CALCINARAN??....A MI NO ME MUEVEN DE ALLI SIN MI PERRA!!!.NADIA A HABLADO DE ELLO.

user Pablo | Hace más de 9 años

Según fuentes de toda solvencia parace ser que la señora ministra está estudiando la posibilidad de remolcar la isla lejos del barco.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 9 años

ES LA PEOR DECISION TECNICAMENTE HABLANDO, no es lo mismo remolcar un buque tan solo 25-30 millas y ya casi cerca de la costa, que sacarlo a mar abierto, se nota que hemos olvidado la lección del PRESTIGE, ese barco se puede remolcal al puerto de Palma, amarrarlo de forma segura en un muelle del dique del oeste e inmediatamente comenzar su descontaminación y desguace, lo cual si se hace diligentemente se puede hacer en menos de tres meses y sin riesgo medioambieltal alguno. Remolcarlo a cualquier puerto del meditteráneo es jugarsela y querer tentar al diablo que mala memoria tenemos con lo acontecido con el PRESTIGE

user Pablo | Hace más de 9 años

El portaaviones Juan Carlos I realizará provisionalmente las rutas hasta que se solucionen los contratiempos.

user MES no denuncia hoy? | Hace más de 9 años

Raro raro raro....las doce y diez de la mañana y los de MES no han denunciado nada aun...estaran de puente?