user tasas | Hace más de 8 años

Las tasas del aeropuerto y del puerto (un cuello de botella) van a madrid,¿ Bauza?, encantado de la vida...

user Idea | Hace más de 8 años

Ya que proporcionalmente somos la comunidad que más aporta, podríamos pedir dejar de ser la que menos recibe. Esto podría complicar la carrera política de algunos; pero nuestra educación, nuestra sanidad y nuestras infraestructuras saldrían ganando. Y no tendríamos que quemar basura importada para enviar todavía más dinero a otras zonas.

user filemón | Hace más de 8 años

Me pregunto qué ha hecho por Baleares la Sra. Isabel Borrego, Secretaria de Turismo y diputada balear "por importación". No se ha hablado mucho de ella durante esta legislatura.

user mallorcs | Hace más de 8 años

Sr. Bauza en 4 anys q ha fet?? ara pereixem com es nins q s han gratat s panxa tot es curs i volem fer creu en es pares q amb un mes recuperaram totes ses asignatures, si ves fet bona feina quant tocaba, ara aniria sobrat

user Norit | Hace más de 8 años

Esa Borrego: Está divorciada de un político del PP de Mallorca? Está casada con un político del PP y ex numerario del Opus Dei? En Pujalte? Si es asi: ¿pueden fiarse de ese PPersonal? Tempus fugit PP. Arruix!

user Clareta | Hace más de 8 años

El repte balears és llevar-nos aquest mort engominat de damunt. Arruuuuix.

user Bernat | Hace más de 8 años

Nosotros tambien tenemos un reto. Y es quitar a Bauzá y sus secuaces para que los ciudadanos de a pie, que estos señores no tienen ni p. Idea de que existimos podamos respirar de nuevo. Arruuuux!!

user Republik | Hace más de 8 años

El gran reto de los baleares es terminar de una vez por todas con los politicos corruptos y los partidos que les amparan.Despues de decadas de saqueo ya es hora de un cambio.Si se puede!!!

user Balear | Hace más de 8 años

"Los retos de Balears son mejorar las conexiones con Europa". Estimat Bauzà, com es nota que no tens fills, i que per estudiar una carrera que no es pot fer aquí (o per pujar el mediocre nivell dels estudis de la UIB) han d'anar a la península, mos sangren als pares amb el bitllet d'avió. José Ramón Bauzá, ¿a quin món vius? El que s'ha de fer és primer de tot millorar les conexions dels balears (que som els qui pagam imposts) amb la península. Després ja els milloraràs les conexions de la xusma que ens visita des d'Europa. José Ramon Bauzà: per si t'interessa, al Safari de Cala Millor ha quedat buida una gàbia per a moneies.

user Lucas. | Hace más de 8 años

¿I el cànvi climàtic provocat pels negocis del gran capital??.¿I el mar balear sense peix i ple de plàstics??.Tampoc vos preocupa el que no hi hagi ni dos remolcadors per fer front a més reals que hipotètiques catàstrofes de vaixells.