user rousseau | Hace más de 8 años

Els docents, aquí els samarretes verdes, volen els salaris de Finlàndia tot conservant la protecció (o impunitat) i també la manca de disciplina d'Espanya.

user El PP tendrá lo que se merece | Hace más de 8 años

Hay que ser cínicos, se pegan cuatro años recortando, sacando decretazos, intentando imponer el TIL (tumbado por los mismos tribunales), etc. y a falta de tres días para las elecciones se quieren hacer una última foto. Tranquilos, el domingo: varapalo.

user AAAAAA | Hace más de 8 años

En 4 años no han negociado nada, y ahora a 3 días de las elecciones, quieren sentarse a negociar. EL que??? Un 10 para los docentes. Y a los que les critican, es decir, peperos, no todos gracias a DIOS. Hablando con ellos, sus argumentos son. estos catalanistas, esto es ESPAÑA... , que trabajen más ..., yo quiero que mis hijos hablen Inglés ..., en fin, ... NADA. Yo siempre respondo, SOY ESPAÑOL igual o más que vosotros, y soy Balear, no Catalan. Y amo mi idioma, Catalán, en su variedad mallorquina. No opino sobre las horas de los profesores, ni sus vacaciones, por que desconozco su trabajo. Cuando me siento con mis hijos a estudiar, 1 HORA, y veo lo dificil que es tratar con ellos, cuando me llevo 5 amiguitos al parque, y acabo agotado. OJO 1 dia. Es cuando me niego a ningunear a profesionales que trabajan tantas horas diarias CADA DIA. Y yo estoy en contra del TIL, y a favor del trilingüismo, es que son dos cosas diferentes. Mas allá de las descalificaciones, no encuentro a nadie argumentos apoyando el TIL. En fin, hasta que estos ESPAÑOLES no se enteren que España es una union de diferentes idiomas, costumbres y se debe trabajar para que todas sobrevivan, jamas lograran unir el pais. Si todos los argumentos son, para que sirve el Catalan, o se habla castellano por que esto es ESPAÑA, y para todo aquel que no opine como ellos son rojos catalanistas, ... pues que quereis de vascos, gallegos, catalanes y a la larga los de las Islas iran rechazando todo esto.

user catalanismo imperial y sus amigos | Hace más de 8 años

UH siempre al lado de los verdes, nunca al lado de los padres.

user uep | Hace más de 8 años

Profesores, educadores, porque no haceis una huelga a la japonesa ( trabajar )en pleno mes de agosto. Solo perderiais un mes de vacaciones de los tres que teneis , pagados por los contribuyentes.

user jorge | Hace más de 8 años

entonces .... " la negativa a «negociar nada en plena campaña electoral»" está más que claro que es una huelga política, que lo único que intentan es quitarle votos al PP y les importa poco o nada la educación y los alumnos. Una vez más, quedan retratados.

user Madre | Hace más de 8 años

Ala venga a fer feina...... això es el que ho de fer i si estau agobiats perquè no vos escolten o perquè no conseguiu l'objectivu que vos proposau, feis com quancuna que ha agafat una excedència i ha montat un xiringo..... Feis ganes de riure, el que falta es es feina, mes dedicació als alumnes i menys cara dura... ja esta be de tan de demanar, com mes teniu mes voleu.... carotes

user A fer feinaaaa | Hace más de 8 años

A buenas horas mangas verdes. No os cree nadie,vividores

user karajan | Hace más de 8 años

Pero que se creía usted, que son realmente sindicatos, son simplemente piquetes radicales que representan solo el fracaso y el fraude escolar, ese verde y estelado que ha arruinado el futuro de nuestros hijos con unos sueldos magníficos. Es hora de legislar y echar de la función pública a los que solo hacen huelgas políticas y al final patean a los ciudadanos y a nuestro futuro.

user Peperos Fuera | Hace más de 8 años

Los comentarios a favor del PP que los escribe... ¿Ariza? el presentador pepero de IB3. Iros ya al paro peperos!!!!