user ppatetica | Hace más de 8 años

esta señorona es que no tiene un mínimo de decencia y dignidad?, además que se le ha ido la cabeza cosa mala

user M. | Hace más de 8 años

Aquest que defensen n'Aguirre nomes les diré que intenti negociar pactes. Farà el ridicul com a fet durant tan de temps. La diferencia entre la SRA Manuela Carmena i ella es enorme, una es una SEÑORA i n'Aguirre lo més suau que es pot dir d'ella es que no l'hi arriba a les soles de les sabates. Ara els madrilenys han d'estar alerta que potser que intenti un altre "Tamayazo" com la vegada que va conseguir la presidencia de Madrid comprant el vot de dos impresentables del Psoe.

user AAAAAA | Hace más de 8 años

El PP lo unico que debe hacer es limpieza. Y largar, pero no a un puesto secundario, LARGAR a muchisima gente. Particularmente, los que vienen de abajo, es ahora que deben atacar a muerte, y tienen 4 años, para refundarse. Mirad al PSOE, que saca pecho, pero ha bajado aun más. La ciudadania, quiere JUSTICIA, y la carcel debe abrir la puerta para banqueros, politicos, constructores, empresarios, ... todo este expolio a las arcas, no debe quedar impune, y PP y PSOE-Andalucia, deben desaparecer o sus bases, revelarse. LA clace está en si estos aceptaran dejar de chupar de la politica, y empezar a ganarse la vida. AHHH asesorar 2 horas mensuales por 10.000€, a una enegetica, no es ganarse la vida, es seguir ROBANDO:

user Carlos | Hace más de 8 años

Se agarra al poder como una garrapata para ver si puede seguir chupándonos la sangre. Esta si que esta hecha una buena momia!!! Vete ya!!!

user Verde | Hace más de 8 años

La momia de Lenin ya se exhibe en el Kremlin. Espero que nos libremos de exhibir la momia de Podemos en Cibeles

user @Jabato | Hace más de 8 años

Esto no es un concurso de mises. En este caso, las "mayorías" tienen diferente lectura. Jabato Hace 3 horas Hay que tener respeto por los electores, los ciudadanos han elegido en su mayoría a Esperanza Aguirre, No lo olviden.

user Bucanero | Hace más de 8 años

Puede ser que alguien tenga mucha cara com deim es mallorquins altre le tenen de ciment armaty les gusta mucho el vino,recuerdos de Dionisio.JA JA.JA.

user xxx | Hace más de 8 años

PPayasa.

user Palma | Hace más de 8 años

Demostrado: PP = nido de SINVERGÜENZAS .

user 1947 | Hace más de 8 años

Esto de la política solo la entienden los que viven de la política. los siervos que votamos no interesan a nadie lo que interesa en vivir de la política y para vivir de la política no tienes que tener escrúpulos simplemente ser político, a ver si se entera el pueblo de una vez que desde 1978 ya ha pasado mucho tiempo para que nos enteremos.