user M. | Hace más de 8 años

Su empresa está siendo objeto de investigaciones en Mexico, evidentemente por posibles delitos. Igualmente la Fiscalia en Madrid está investigando a la empresa que dirige Villar Mir por posibles delitos i se le acusa de haber destruido elementos arquitectonicos protegidos y de trabajos sin licencia. Por no mencionar a miembros de su familia directa que estan imputados por asuntos bastante más lamentables y vergonzosos. Una joya vamos, el Villar mir.

user AAAAAA | Hace más de 8 años

Peperos, enteraros, NADIE, leed bien, NADIE critica a los empresarios, Criticamos a los ladrones, corruptos, mafiosos, manipuladores, estafadores, explotadores, etc, ... y si entre ellos hay empresarios pues se le critica, nadie critica al peluquero, o al que tiene el hotel familiar, o agroturismo, o ... se critica a Banqueros, grandes empresarios, politicos, ... que curiosamente, TODOS, estafan, manipulan, tienen dinero en paraisos fiscales ( dinero robado), y ahora, intentan confundir y hacer creer que España se hundirá, y yo les digo, acaso es posible que un barco hundido en el fonde del mar, se hunda??? NO , como mucho sigue igual o se reflota. La unica realidad es que estos estan viendo que los ciudadanos han dicho basta, y ya no tragan con el miedo. Y todos sobran. Y repito, el trabajador, empresario limpio, este ni teme a nada ni a nadie, dado que su negocio depende de su trabajo, además, es curioso, los peperos ponen a estos de ejemplos, cuando en los casos de corrupción no hay ni uno solo.

user belarmino | Hace más de 8 años

Tal vez España se unirá a Grecia en el pequeño club de la progresía, en el cual Inglaterra no ha entrado y del que Francia está a punto de retirarse en las próximas elecciones. Dime con quien vas y te diré quén eres.

user jose | Hace más de 8 años

No parece ke este billar sea buena gente con pensar esas cosas de los currantes y pobres.y digo yo donde ta la calidad de vida porke imagino k e sera la sulla y no la del pueblo.me da k e a esta gente le gusta mucho las gambas.huy k e miedo viene la izkierda y se acaba la buena vida para los chorizos

user Qué ganas tenemos de votar | Hace más de 8 años

Y ahora hay que echar a Rajoy !!!

user jose | Hace más de 8 años

los que tanto critican a los empresarios, montar una empresa vosotros y luego hablar y llegar a final de mes, es muy bonito criticar a los demas.Hay muchos que dicen que no tienen dinero para pagar la hipoteca, pero movil e internet si que tienen, tienen mas cara que espalda, que salten del sofa y se vayan a trabajar a las 06.00 de la mañana,pues que trabajen porque a mi nadie me ha regalado nada, yo tengo que pagar la hipoteca y demas gastos para vivir

user se os acaba el chollo | Hace más de 8 años

Otro que tiene miedo a sentarse ante la justicia, menudos chorizos, usan el miedo de la gente pero ya no nos dais miedo, comunismo? actualízate berzotas, el comunismo hoy en día está pasado de moda, yo diría democracia en vez del sistema dictatorial vuestro.

user Marisol | Hace más de 8 años

,que la gente ya no tiene miedoo

user Zenon | Hace más de 8 años

Dale que te pego con el comunismo es la estrategia de le extrema derecha. El comunismo fue un revolucion de 1917 en Rusia. De este sistema fallido ya no queda nada ni en Europa ni mucho menos en Rusia. Los empresaris teneis que trabajar como los demas y punto.

user mas madera | Hace más de 8 años

Estos vividores pesebreros, de la concesion politica de recursos publicos enseguida ven peligrar "SU ECONOMIA "