user Grampó | Hace más de 8 años

Ay Riera que poquet li queda. Ens recordarem de vosté per la seva brillantor, com la resta del seu Govern. Adéu Floreta de Pitimini

user Flip | Hace más de 8 años

Vaix sentir per una amisora de radio que Corea del norte igual que Maduro han felicitat a Podemos pels resultats obtinguts,es veritat? No me fa cap gracia.

user El PP | Hace más de 8 años

Hola, somos el PP, y la población es tonta, seguro que se creerá nuestras trolas y majaderías. Venimos a trincar y nadie nos lo va a impedir, y menos los comunistas con ganas de hacer las cosas justas, éticas y decentes. Eso no va con nosotros, a nosotros nos va el dinero, el tuyo, por supuesto.

user Zico | Hace más de 8 años

Fijaos, se le ha borrado aquella "sonrisa" cínica con la que nos tenía acostumbrados, por lo que se ve, ya se imaginan que en pocas fechas tendrán que abandonar la poltrona.

user a pique | Hace más de 8 años

el barco se hunde... el capitán será el último en abandonar el barco (se supone).

user CARRETERA DE SÓLLER | Hace más de 8 años

El poden del fer a la carretera de Sóller, ben davant l'hipòdrom. O a Casa Alfredo...

user Caldereta | Hace más de 8 años

Angelcaido: no t'equivoquis, el PP es la minoria mes votada però sumades les altres tres minories (PSOE, MES i Podemos) , les tres d'esquerres, sumen molt mes vots q el PP. Es ben just q governi qualcu d'aquests partits. Tenguent n compte q no hi ha molta diferencia de vots entre ells, seria factible que en Bielet, com tú dius, fos el poper president (al manco aquest segur q no haura de rendir comptes a Madrid). Això es la democràcia!!

user APACHE | Hace más de 8 años

"REBELION A BORDO Reparto JOSE R. BAUZA. Marlon Brando, Trevor Howard, Richard Harris, Hugh Griffith, RiSTAR iaz hard Haydn, Tarita, Percy Herbert, Duncan Lamont, Gordon Jackson, Chips Rafferty, Noel Purcell, Ashley Cowan, Eddie Byrne, Frank Silvera, Tim Seely, Keith McConnellO"

user Dosan | Hace más de 8 años

No si Bauzá va a terminar consiguiendo que el débil Rajoy adelante las elecciones generales para que todo le cuadre, aunque se hunda el PP, que ya lo levantará Ciudadanos.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

A pesar de lo que dicen abajo,en el sótano,son la fuerza política MAS VOTADA,entre tanto, los representantes de los de abajo empiezan a quitarse la piel a tiras....Eso protegidos por el silencio de los medios de comunicación ,que velan para que nadie resulte con una hernia de la risa que producen.Si el presidente es en Bielet con 50.000 votos,será todo un fraude al grueso de la intención de los votantes....Hala, a esperar decisiones de MADRIZZZ, al final resultará que el mas independiente era Bauzá y el mas honesto.Es el único que ha dimitido,pero no el único que ha bajado en votos.Hay que ver... y esto aún no ha empezado. Soy de los que siempre da 100 días antes de juzgar a un Gobierno.No pienso hacer lo que han estado haciendo ,los de abajo,desde el primer minuto de la anterior legislatura.