user Cabreado | Hace más de 8 años

Vivimos en una comunidad llena de gente incívica, desde aquellos que ponen la música a tope porque se creen que en su casa pueden hacer lo que quieran, las que van con los tacones o pegan saltos en casa, que ponen la tele a tope o hablan a gritos, a los que están pegando berridos en bares y calles por la noche.

user matoga | Hace más de 8 años

En otros países las normativas anti ruido se cumplen a rajatabla siendo sancionado fuertemente el infractor aquí no se cumple ni se respeta nada. Eso dice mucho del nivel de educación y democracia de un país, la dejadez política y los malos modos campan a sus anchas.

user Pedro | Hace más de 8 años

Aqui la culpa la tiene el ayuntamiento que es el que da las licencias, que en vez de hacer algo lo empeora. Yo estoy denunciando un local por la musica alta en el paseo maritimo desde un año y medio y continuo igual la tengo que aguantar hasta las 4 de la mañana. Incluso cada vez abren mas ahora ha cerrado el restaurante mediterraneo al lado de Titos y parece que quieren poner mas bares, el que da las licencias es un irresponsable y deberian multarlo.¿como es posible que monten pubs hasta las 4 de la mañna y encima tengas un dormitorio? A mi me hace pensar que cobran comisiones. Y con respecto al botellon que voy a contar, la solucion que han hecho es poner un contenedor para que no ensucien. La policia local no se ve por ningun sitio y eso que muchos coches tienen puesta la musica a tope. Animo ayuntamiento, cada vez nos parecemos mas a puntaballena!!

user Sa llonja | Hace más de 8 años

Aqui en la Lonja llevamos años con ruidos de los bares de marcha y no se avanzo nada ni ppsoe nunca hicierón nada.

user Ricky | Hace más de 8 años

Qué vergüenza tanto recibir llamadas y no son capaces que cambiar la normativa para que no haya "vacios legales" como el que hay con las aves, periquitos, loros, golorines, etc., como me reconocieron los locales después de 3 denuncias en la web del ayuntamiento, con unos periquitos por la coladuría molestando y un golorín por la terraza... y llevo 3 años así. Un procurador amigo me dijo de iniciar un proceso con "baja por depresión" por no poder dormir bien (incluso con climalit cerrado), partes médicos y denuncia en juzgado, pero bueno para eso hay que tener tiempo....

user Rafael | Hace más de 8 años

El verano ya llegó ya llegó ya llegó olé. Ahora si habrá ruido.

user xxx | Hace más de 8 años

LA MAYORIA DE RUIDOS LOS PROVOCA EL AYUNTAMIENTO: EMAYA, NO ACTUAR CONTRA PEDIGUEÑOS , ORGANIZAR EVENTOS MUY RUIDOSOS EN EL PARC DE LA MAR ,ETC....

user La isla de la calma... | Hace más de 8 años

Mallorca, quien te avisto y quien te ve.

user Rrrr | Hace más de 8 años

Y como siempre la base del problema en el incumplimiento de la normativa, EMPEZANDO POR LOS MUNIPAS LOCALUCHOS, que están para eso, y más. Pero prefieren estar de tertulia y hacer el vago, pasearse coche-arriba moto-abajo, y smartphonear con un cafetito, EH !? JETAS.

user Bernat | Hace más de 8 años

Lo de les festes casolanes dels sudamericans es un clasic, perque monten uns saraus que no son normals. L´altre font de renous, per jo, son les obres. No hi ha cap obra que no comencin la feina a les 8 del dematí o a les 2 del migdia amb una sesió de picar, versió martell de má o compresor. Desde les 10 fins hora de anar a dinar, no pican. Per tant, si fas feina de tard i t´aixecas a les 10 estas mort, i lo fotut es que no pots reclamar. Els que feim aquest tipus de feina o torns no tenim drets contra els renous de les obres, Emaya, cuant a d´obtir una seguia son uns autèntics profesionals de despertar la gent amb festa ranouera. Les party fetes d´Eivissa els hi queden a anys llum en la producció de decibels.