user todos a una | Hace más de 8 años

Como buenos españoles merengones animar al Barça para que consiga la copa de europa que juega un equipo español

user A per es triplet | Hace más de 8 años

Si ser espanylo siginifica esser dels merengons, no msom espanyol perque som antimadrista fins a sa mèdula. vull veure perdre el Madrid a n´els entremanents

user Visca el Barçá | Hace más de 8 años

Com a bons espanyols tots el merengons a sa final de Berlin tots amb el Barça, es un equip espanyol que juga. Si ser espanyol significa ser del Madrid no som espanyol, perque som antimadridista fins a sa médula. vull veure perdre el Madrid a n´els entrenaments

user a por el triplete. això es sa medicina | Hace más de 8 años

S´enveja dels merengons es molt allargada. Han de passar s´estiu de qualque manera, ara en Benitez com si arribas una estrella mundial, despres s´inverntaran una altre cosa. Respecte a s´himne jo no l´hagues pitat a donar s´importancia que li donen.

user Scorpio | Hace más de 8 años

Pagará todo el mundo menos quien tiene que pagar que es el club F. Barcelona, asi es España

user jc | Hace más de 8 años

Es curioso, ningún comentarios sobre fútbol. Lo que se jugaba era la final de la "copa del rey", que yo sepa la Federación no obliga a jugarla y resulta cuando menos esperpentico ver la grada poblada de esteladas y que se pite el himno.Oi un comentario de un hincha del Atletic de más de noventa años con el que me identifique plenamente, al ser preguntado sobre si habia pitado el himno respondió que no, que él en sus noventa años "siempre habia ido al fútbol a hacer amigos".

user PATER NOSTRUM Y AMEN | Hace más de 8 años

Estos independentistas se deberían leer las historias del himno de Riego (cuya música es de autor desconocido) y la de la marcha de los Granaderos(actual himno). Tenemos el himno más antiguo de Europa (año 1761) y en esa época Paquito, que afortunadamente lleva muerto casi 40 años y más que debería llevar, por suerte aun no había nacido. La sanción justa sería: Anular la final de la Copa del Rey y se hiciese una nueva entre Periquitos y Colchoneros que fueron los otros semifinalistas. Sancionar a Artur Más por exhibir una sonrisa burlona mofándose de los ESPAÑOLES. Prohibir a ambos clubes jugar la Copa en dos temporadas. No entiendo porque si no se sienten ESPAÑOLES la juegan y además salen a celebrar el título. En Alemania tienen el mismo himno que cuando estaba Hitler y no por eso los alemanes pitan cuando suena su himno.

user Sí sí.... | Hace más de 8 años

Sí sí, que sancionen lo que quieran, pero la pitada al rey en todos los morros ya no se la quita nadie. Esa pitada es una realidad, y más que sanciones, lo que debería hacerse es recapacitar si este país quiere un rey. Cualquier sanción lo que hará será engendrar más rechazo a la monarquía.

user Mallorquín | Hace más de 8 años

Que hagan como en Francia: Tienen establecido que, si se pita a la Marsellesa frente a la selección nacional, entonces las autoridades abandonan el palco y se suspende el partido. Así de fácil.

user davidmoru | Hace más de 8 años

Pues creo k suficiente tienen ya los promotores de la pitada con su propio problema si añadir sancion... por que hay k tner una vida muuu triste para buscarse estos pasatiempos y comprar pitos.. de verda jajjaja que pena.