user Ciudadana cabreada | Hace más de 8 años

Bajo ningún concepto hay q dejar de investigar donde están los mas de 800 millones de fraude de Son Espases, una de las promesas era esta, han arruinado nuestra sanidad, Florentino Perez, de cada enfermos q acude al hospital, a las consultas se lleva por hora de parkin 1,70€ y lo que aun se ignora, Son Espases es conocida por son corrupción, que por cierto la Inauguraron los del PSOE, cuando ellos estaban a tiempo de parar este desmadre, y antes enterarse de la porquería q había, pero no, prefirieron unirse y como no remolcarse,era demasiado suculento el pastel, como para rechazarlo,no necesitamos " aforamientos" que hasta ahora han servido solo para esconder ladrones, si son honrados no se necesita ser aforado, opino lo mismo sobre Mar y Vente, nos cuesta millonadas, y la nueva reina pasa 15 dias en todo el año, por otro lado, Mar y Vent es una donación al pueblo mallorquin, que Cañellas por su cuenta y riesgo sin preguntar a los mallorquines si estábamos de acuerdo o no, Felipe y Letizia tienen un chalet dentro de Mar y Vent,, así q hay que quitar gastos, lo q no es de lógica es que no haya dinero para según que medicaciones, y por otro lado se tire a manos llenas, basta ya de golfearas, ( NO A LOS AFORAMIENTOS ) SI, A LA TRANSPARENCIA Y HONRADEZ

user Uno | Hace más de 8 años

Mal empezamos. Hablamos de n eutralidad cuando estas reuniones se están llevando a cabo en un lugar precisamente que lo es poco.

user divetacangg | Hace más de 8 años

I have a really good recommendation of a website I just found called Emini S&P Trading Secret, just do a search for them he should be able to find them. I recommend these guys because there course material is top-notch and their support is the best I've ever seen on the Internet. These guys take seriously teaching people how to trade and I'm very happy to recommend them to anyone interested in learning to trade for themselves, it really is a very lucrative business.

user Tomeu de Palma | Hace más de 8 años

Ninguna de las propuestas presentadas por unos u otros soluciona uno de los mayores problemas de nuestra sociedad: el ombliguismo. Empezando por los políticos aquí todos nos miramos el ombligo. En una Europa diseñada, con el beneplácito de Felipe González, para convertirse en los Estados Unidos de Europa y en la que se previó que a España se le atribuía el papel de estado prestador de servicios, díganme ustedes que pintan las propuestas que nos ofrecen unos y otros políticos. Ningún sentido tiene que una población de UN MILLON de personas tenga 1 Govern, 4 Consells, 70 Ajuntaments, Delegacón del Gobierno, Administración Periférica, Puertos del Estado, Ports de les Illes, etc.etc.etc. En unos Estados Unidos de Europa España sería un Estado Federal y de ahí para abajo debería reformarse toda la estructura del Estado. Luego si quieren hablamos del nivel 33,

user Tomeu de Palma | Hace más de 8 años

115.000 personas en riesgo de exclusión debe suponer, mas o menos, unas 70.000 personas con derecho a renta mínima. O sea unos 35.000.000 de euros anuales si multiplicamos personas por promesas. Ya veremos. Transparencia, voz a los ciudadanos (¿a cuales?), anticorrupción, vuelos a 30 euros, como pueden observar todas esas medidas no benefician a ningún CONTRIBUYENTE, exceptuando claro está a los 70.000 de antes. Aseguro que con lo que significa suprimir el nivel 33 no se paga eso. ¿Gestos, Signos, etc.? De momento......Guau

user baldo | Hace más de 8 años

Mal empezamos.....os perdéis por pactar las menudeces, aunque mediáticamente venden bien....Pensaba que tendríais miras más altas.

user veinat | Hace más de 8 años

queremos carriles bici y autobuses electricos ¡¡

user Muy mal | Hace más de 8 años

Dejen de alegrarse porque a otros les quiten sus derechos reconocidos en la ley estatal. O quieren que les quitemos a ustedes su casa, sus dineros, etc¿? A que eso no les gustaria? Pues preparen bien la cartera que ahora se van a crear todo tipo de entes publicos... Esos que ustedes criticaban cuando decian que las empresas publicas solo sirven para enchufar a los amigoss.. O ya nadie se acuerda?

user fora nivell 33 | Hace más de 8 años

Fantastica idea l'elikinació del nivell 33. Es una aberracio i un saqieig dels doblers publics. Si ho feis, bos felicit per aixo.

user * | Hace más de 8 años

fuera el nivel 33.......... por fin !!!!!!!!!