user Ergo....sobran unos cuantos | Hace más de 8 años

Es decir, sobran unos cuantos y con los sueldos que nos dicen que cobran...nos ahorrariamos una pasta gansa! Por mucho que me cuenten esos trabajadores públicos NO DEBERIAN cobrar esos sueldos astronómicos y el trabajo no es ni el más complicado ni el más estresante del mundo, puro cuento y corporativismo similar al de los estibadores de puerto que también cobran un pastón.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Algún controlador o simpatizante, se lena a ponernos rojos, eso demuestra la evidencia de nuestros comentarios. Y ya de paso, que tal el primer asalto, ...satisfecos?

user Raro raro | Hace más de 8 años

El jefe de los controladores de Palma , javier Zanon, ex dirigente del USCA no hacía mas que salir en los medios de comunicación defendiendo las huelgas de sus compañeros .....pero no sale ahora , que es jefe en el centro de control de palma nombrado por la ministra Pastor para condenar la huelga .No entiendo nada.RAJOY EXIJE AL USCA QUE DESCONVIQUEN LA HUELGA

user Bilderberg | Hace más de 8 años

Los colectivos laborales de especial interés para la sociedad deben de tener una atención especial por parte del poder legislativo (y judicial) para que no utlilicen su posición dominante en beneficio propio.

user PPeros y otras hierbas | Hace más de 8 años

Hay dinero para pagar 200000euros de sueldo a los controladores y no para mantener los puestos de trabajo en sanidad?

user Spain is diferent | Hace más de 8 años

La caixa me cobra 30 euros por pedir un anticipo de mi pensión de 50 euros y otros con un sueldo de casi 8000 euros al mes se pone de huelga:CAMBIO YA, SI PODEMOS

user Asesora | Hace más de 8 años

Al parecer el ex-ministro Blanco va a publicar toda la información sobre los controladores , gracias a la ley de transparencia, que disponía cuándo decretó el estado de emergencia....por fín tendremos las dos versiones (la de los controladores ya la conocemos)

user Navidad | Hace más de 8 años

Me gustaría ver/escuchar a un (uno solo) controlador que esté en contra de esta (y otras) huelgas....la autoridad laboral y/o la fiscalía debería investigar al sindicato USCA y sus métodos para conseguir que el 100% de la plantilla (sin fisuras) apoye esta (y todas) movilizaciónes.....a lo mejor es que el 100% de la plantilla de controladores piensan, sienten y dicen lo mismo(o me temo que no tienen mas remedio que hacerlo).presuntamente.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

No quiero ser cansino, pero he escuchado por la radio a la portavos de esta CASTA, y decía: Que le parecía que: la huelga tenía poca incidencia en los pasajeros, que iban a querellarse por haberles obligado a unos mínimos intolerables. O sea que está claro que lo que se busca realmente, según esta señora, es hacer daño, perjudicar, nada menos que le parece poco lo que hacen?.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Con que derecho me perjudican en mis vuelos?, he de ir a Madrid, RETRASADO, he de volver..., ya veremos, y asi todos los usuarios de aeropuertos, que derecho es este?. ...el de pernada?... Que protesten en sus días y horas libres, que se desmelenen en medio del Borne, o donde les salgo de su digno sitio, pero que molesten a NADIEEEE¡¡¡, y perjudiquen a todo hijo de vecino. Si no les gusta su trabajo, a la calllleeeee