user Paco | Hace más de 8 años

Eso. El Frente Popular que se quiere repartir los sillones y las comisiones. Todo vale con tal de quitar de enmedio al PP. A los demás ya los conocemos, gente sin oficio ni beneficio pero el PSIB, al que a veces he votado, debería hacérselo mirar.

user selcos | Hace más de 8 años

hay que ver lo que le gusta a la gente mandar y ser alguien sin ser nada. pierden los principios idealistas por mandar. que asco de politicos y interesados. derechas e izquierdas la misma guarreria

user Alfinal | Hace más de 8 años

Al final mi abuelo tenia razón, tantas Izquierdas que no sirven para nada, solo para repartirse el pastel .. Aun no han empezado y ya me huele medio mal .. veremos en unos meses, eso si, que se preparen como no sepan gobernar porque yo no aguanto 4 años para que se llenen los bolsillos, antes los envio a la guillotina y eso que yo vote a ''Podemos''. Un saludo y espero que entre quien entre no vuelva ha hacer el desastre del PSOE hace unos años con el carril bici. Y al PP pues decirle que si quiere volver a mandar debe hacer politica para los ciudadanos, no para las inmobiliarias ni grandes empresas y que la proxima vez que quiera una reforma fiscal se lo piense dos veces.

user PP | Hace más de 8 años

Que el PP gastó lo que tiene? con 1000 millones de euros de déficit anuales? hemos pasado de 4000 a 8000 millones de déficit, esa es la buena gestión? Han destruido la industria, recortado educación y sanidad y aun hay quien se cree que saben gestionar...

user @ jafudà | Hace más de 8 años

No crec que el jove Comes hagi de ser el batle de Palma, per això no l'he votat. Però, vist el resultat de les eleccions, dic quin seria el repartiment més adient. Què vols, si no? No s'ho pot quedar tot un partit ni la major part.

user Blblblblblblllllll! | Hace más de 8 años

Pot ser, però davora el Partit Podrit, son uns "domingueros"

user Rrrr | Hace más de 8 años

El P$IB-P$O€ la liará, como buenos vividores del cuento que son.

user JC | Hace más de 8 años

Ala pues, tercer pacto de "regreso", perdón de progreso. No estaría demás que dado lo buenos gestores que han demostrado ser antaño, garantizaran el deficit de caja que tendremos dentro de cuatro años, porque objetivamente, el PP ha recortado derechos sociales, se ha enrocado en el tema de la lengua,...... pero ha hecho algo , que cualquiera de nosotros hacemos en nuestra casa, HA GASTADO LO QUE TENIA, tiempo al tiempo.

user Espases | Hace más de 8 años

PODEMOS deberia obligar como minimo, antes de sellar cualquier pacte, al PSIB y a MES a pedir PERDON por viabilizar la construccion del hospital de Son Espases proyectado por el PP

user Sang alta i fetge i budellsm amollats | Hace más de 8 años

Teniu ràbia, peperos? Idò haver-vos portat d' una manera mínimament decent i tal vegada, i només tal vegada, repetirieu mandat.