user motoreto | Hace más de 8 años

Los que tienen odio en el cuerpo son los ciudadanos de la calle, que no hacen más que recibir palos de gobernantes títeres de las grandes corporaciones como es éste.

user AAAAAA | Hace más de 8 años

Es tan facil contentar a la borregada pepera, que saldrá, pondrá a la vicepresidenta de senadora, a dos senadores de ministro, a un ministro de alcalde, y buaalaaaaaa , la regeneración esta hecha. Lo venderan como el nuevo PP, ojo, realmente, no habrá cambiado nada,..., y los peperos, aplaudiendo y en manada a votarles. De partidos como PP y PSOE, no podemos esperar nada más. Son un cancer para la ciudadania, y cuando a uno le detectan un cancer solo hay dos remedios: estirparlo y rezar para que no se reproduzca( es como decir, que los nuevos no se conviertan en mas de lo mismo) o morir.

user izquierda siempre insultado | Hace más de 8 años

La izquierda de este país tiene demasiado odio en el cuerpo.

user prcaticante | Hace más de 8 años

Ya puede hacer cambios y cambiar cromos, el daño a los ciudadanos hace meses que esta hecho, Rajoy se va cuesta abajo y sin frenos, la leche que se dará en Noviembre será para enmarcar en el libro de los récords.

user antonio | Hace más de 8 años

Don Tancredo aún no se ha enterado (o sí) que el primero que tiene que cambiar es el.

user Paco | Hace más de 8 años

Comparado con los nuevos, como el Zapata, Rajoy hasta es bueno.

user Alcalino | Hace más de 8 años

Que sepa Rajoy por si no lo sabe, que el mal en el PP es EL y solo EL. Por muchos reajustes que haga, el primero que tiene que desaparecer es EL, solo su presencia resta votos al partido. RAJOY VETE PARA QUE EL PP LEVANTE CABEZA.

user Paea Óscar. | Hace más de 8 años

Óscar. Te recuerdo que quien dejó el país en la quiebra fue Zapatero y la quinta del porro. Pagines,blancos, las chacones y que decir de los sindicatos andaluces. Así que, tira de hemeroteca y no tengas una memoria tan selectiva.

user Spanish citizen | Hace más de 8 años

Mariano todo se cae como un castillo de naipes,si hasta los tuyos ya no te quieren y te buscan un sustituto,tus politicas te van a pasar factura en las proximas elecciones generales,los barones de l partido van a esstar pero que muy nerviosos,animo Mariano cosas peores se acercan la primera te puedes olvidar de ser presidente español,vas a ganar pero no a gobernar.

user el observador | Hace más de 8 años

La verdad es que Rajoy es un ejemplo para todos.Realmente un hombre mediocre puede llegar a ser presidente del pais.Aunque en un pais que abundan los garrulos,donde los pringados votan contra sus propios intereses y donde personajes como el Pequeño Nicolas,Belen Esteban,Paquirrin Mario Vaquerizo y Cristiano Ronaldo son los ejemplos a seguir...Animo Mariano,se fuerte.