user tirurit | Hace más de 8 años

Jo deman an aquesta gent: De què estan en contra? Des TIL i sa manera que en Bauzá ho va plantejar, sense consens i de qualsevol manera? O que no volen introduir un ensenyament trilingüe, maldament sigui amb seny i ben meditat?

user @Jordi | Hace más de 8 años

No sé si habrá tiempo pero según que medidas tomen estos nuevos gobiernos municipales y autonómicos y a la espera de lo que pueda ocurrir en Grecia posiblemente muchos antiguos votantes del PP que últimamente se han abstenido vuelvan a votarle. Aznar en 2004 se cargó una mayoría absoluta por lo de la guerra de Irak y el 11-M y Zapatero en 2011 dilapidó otra casi absoluta por su mala gestión. Los vuelcos electorales son posibles.

user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

m´agrada la francina armengol com em va agradar en francesc antich però el que no m´agrada gens es el psoe, en el fons son com el pp. no hi ha tanta diferència.

user Joan | Hace más de 8 años

"Armengol ha reiterado su compromiso de devolver las 20.000 tarjetas sanitarias que se retiraron en la anterior legislatura a los inmigrantes en situación irregular." Lo que han de fer amb aquesta gent no es tornar les targetes, sino que el que han de fer es: - Els que puguin regularitzar la seva situació, regularitzar. - Els que no, doncs deportar. On s'ha vist mai, quins impostos paguen? estant il·legals quins beneficis per les arques públiques hi ha? I que consti, que si és una urgència se'ls ha de atendre igual, pero donar targetes com si res NO! Als hospitals ja no hi caben que hi farem ara....

user Ibz | Hace más de 8 años

Siempre que entra alguien nuevo , nos ponemos a criticarlos y la gente ya lo tiene por costumbre el hablar mal de todo el que entra pero si nosotros estuviéramos en su lugar haríamos lo mismo o peor.

user cabaneter | Hace más de 8 años

baixeu-vos el SOL con han fet altres municipis..no teniu vergonya!!

user No anam amb el psm | Hace más de 8 años

Esperança Camps la conselleria de Transparencia y Cultura., aquesta mesclaa es no tenir ni idea del que representa ni la transparencia ni el bon govern. Molt malament arrancam amb aquestes xapuces del psm!

user tofolino | Hace más de 8 años

vaja, faltaria menys que la deroguin, I persegueixin als responsables de la frustracio que hi ha hagut durant tot aquest curs. Espanyolistes a la peninsula hi estan molt be, tot en foraster

user Toni | Hace más de 8 años

Madre mía que barbaridades de comentarios seguro que muchos de aquí no conocen el sistema tributariao al final mas de lo mismo tripartito negociaciones a marchas forzadas con grandes empresarios hoteleros para cubrir portada y los imbeciles de autónomos y pime a pagar. Ingles para la clase media no pero a mis hijos si el "trilingüisme" .

user Jordi | Hace más de 8 años

Creo sinceramente que, contra todo pronóstico, es posible que el PP gane las generales con mayoría absoluta. Tiene un equipo de propaganda invencible: el desgobierno de las coaliciones de izquierdas.