user xmr | Hace más de 8 años

Podemos= la gran mentira

user jose | Hace más de 8 años

no querian a podemos hai tienen

user Belerofonte | Hace más de 8 años

Quina ràbia que té la dreta comentarista XD XD XD XD XD XD Sort i ventura presidenta!

user enganat | Hace más de 8 años

nosotros no somos casta y nunca pactaremos com el psoe k es kasta....recordáis esas frases repetidas a miles en campaña sres de podemos? os habéis reido de nosotros y nos habeis engañado. vergüenza tengo de haberos votado.

user Malen | Hace más de 8 años

Pues yo estoy muy contenta! Enhorabona, Francina! Dus sa política a sa sang i ho feras molt be!

user lagranestafa | Hace más de 8 años

Los del foro filatélico se hicieron de oro estafando a miles de personas, los de las preferentes igual, igual que los banqueros que vendieron un producto-estafa a sus clientes, pues en política y en la vida real esto es exactamente lo mismo, UNA GRAN ESTAFA. La peor presidenta, los demás al reparto del botín y un palo tremendo a la democracia y pronto a sus bolsillos. Milagro, pues no, milagro era que estábamos saliendo de la crisis en la que nos meterán de cabeza y corriendo.

user xxx | Hace más de 8 años

La politica depactos debería ser revisada en profundidad para el bien de la democracia.

user lospecesdelrío | Hace más de 8 años

Ya lo habéis conseguido, subvención para la prensa, subvención para los catalanistas, los antiespaña, los porretas y los proxenetas de la democracia, si señores estos que todos los días hablan con la boca llena de democracia y la violan constantemente. Que bien estaremos todos en los colegios con la camiseta verde y adorando el necio catalanismo, que bien estaremos todos con los populistas de podemos y del psoe, perdón que bien estarán ellos y que mal estaremos nosotros, los que viviremos de nuestro sueldo y pagamos los impuestos. Cuantas lecciones bolivarianas, cubanas, pujolistas nos darán estos sabios salidos de la partitocracia. Presidenta, te lo has ganado, te lo has currado y nosotros de rodillas y con los brazos en cruz cuatro años. Tela, tela pero que pena.

user dongilcalzasverdes | Hace más de 8 años

Ya tenemos el timo del millón, con un diecisiete por cien de electorado, a diez puntos del ganador, la tenemos de presidenta, todos contra el pp la gran razón para trincar el sillón y res mès, bueno con los de Mès y los progriegos de somcomelgrecs, es decir un batiburrillo de populistas que van a terminar con la recuperación y entraremos de nuevo en el agujero negro. Negro, porque no gestionan bien, negro porque aumentarán el gasto, negro porque serán incapaces de hacer funcionar esta administración pública superpoblada, súper cara y súper ineficiente. Más impuestos, peor gestión y ningún control del gasto como gobierne el clon de zapatero y sus cuates. Señores, señoras la función ha empezado pero me temo que esta función nos llevara a la defunción de la recuperación. Me voy a la cama porque me han entrado ganas de llorar. Posiblemente la cultura del porro y del botellón, grandes avances de la izquierda será la solución. No cuenten conmigo. Bona nit o bon día, al menos no nos falta temperatura.

user Ecuanime | Hace más de 8 años

No eres mi presidenta, ni te vote ni lo hizo la gran mayoria de la gente balear.Eres una estafa a la democracia, una aprovechada que miente en su discurso, le importa un silbato la gente de pocos recursos, con la que no tiene nada que ver.Tu eres de palacete, como Matas a quien criticabas. Para mi ers peor, por decir una cosa y hacer lo contrario.no te queremos , Francina, mejor no te dejes ver mucho por ahi,que te van a ofender mas que a los otros. Arruix del Consolat, arribista!!