user molts d x aki | Hace más de 8 años

#bausaquinpesmoshemllevatdedamunt

user 1 d x aki | Hace más de 8 años

#Francinanomerepresentas

user Toniet | Hace más de 8 años

"La presidenta Armengol anuncia más impuestos y pide más endeudamiento" ecos de otros medios de comuncicacion ya que a UH le debe dar miedo estas noticias. Nos podemos preparar para apretarnos el cinturón.... pq así es como conseguirá la asignación mensual a los más necesitados

user Venga | Hace más de 8 años

Pues venga, a asumir la presidencia y empezar a equivocarse, pero a trabajar que ya está bien... ¿o tocan vacaciones?.

user son espases | Hace más de 8 años

Con este calor prefiero estar en el "jol" de son llatzer.una vez liberado de la once,la cruz roja.medicos sin fronteras. Y haber donado sangre.me quedo super fresco sentado viendo pasar el mundo.nunca mejor dicho,el principio y el fin de la vida.esta moda veraniega femenina me encanta ,piernas interminables se deslizan entre bastones ,barrigotas.batas blancas, pero la savia nueva puede mas ,es la ley del pendulo.la quimica.la sutentica adrenalina. Vengan a son llatzer .dejense la politica de lado que deprime.

user i.R. | Hace más de 8 años

Bueno, ya habéis hablado suficiente de vosotros mismos, y mucha reunión de vuestras cosas propias, y eventos de posesión, investidura, y MUCHO CUENTO , pero AHORA A TRABAJAR para lo que habéis venido, que ya hemos tenido bastante con otras legislaturas del P$IB-P$O€ y del PP, siempre con sus cosas propias y trincando de las arcas públicas, y encima con chanchullos mafiosos. BASTA YA. A currar! o fuera de la política, que estáis para atender a la población y sus problemas, y NO para haceros los chulos y cobrar un dineral por no hacer NADA y robarnos el dinero. JETAS a currar ! , pero TODOS.

user Toniet | Hace más de 8 años

Visto en otro medio de comunicación local: "La consellera Patricia Gómez nombrará director del Ib-Salut a su pareja, Juli Fuster." Si es cierto... empezamos bien!!! Pero no pasa nada!, no hay que alarmarse que son los del pacte. No hay que poner el grito en el cielo, faltaría mas!!

user yahoravasylocascas | Hace más de 8 años

ohhh Pep y la izquierda no ha hecho todo lo que criticas..el Sr. Manera del anterior gobierno socialista nos dejó una deuda que todavía se arrastra. Eso sí ahora todo será mas bonito..en catalán para volver a enchufar a todos estos que en el mercado laboral no tienen cabida ninguna..

user Pep | Hace más de 8 años

Pitjor gestió que el PP ho veig difícil, que ha arruïnat la classe mitjana i baixa per enriquir les grans constructores amb obres inútils (AVE, autopistes, Palaus de Congressos...), els bancs, els hotelers, les elèctriques... Com poden presumir de bona gestió amb un 25% d'aturats? I funcionaris ganduls i ineptes, sí: els del PP, que hi enxufa els seus militants encara que no sàpiguen fer una O amb un tassó. Per donar bons serveis socials fan falta funcionaris i que siguin eficients. Sense funcionaris no hi ha serveis socials; per això tenim el percentatge més baix d'Europa de funcionaris

user Karabinerabal | Hace más de 8 años

Tendrá la suerte la presidenta de que las turbas de extrema izquierda, los catalanistas no la acosarán, no la insultarán y la prensa, supongo que de nuevo subvencionada, la tratará como a una reina, si, como a la anterior reina de UM. No pienso asistir porque no me han invitado, pero me costaría ir, sabiendo como ha alcanzado el sillón y lo que temo va a hacer en un futuro. Se lo recuerdo, más gasto, más impuestos y mala gestión de los fondos públicos porque el funcionario de la administración no es eficiente como debería serlo, en general, que los hay muy buenos. Después nos dará inmersión catalanista por un tubo, nos aumentará el numero de funcionarios cuando sobran y hay muchos que poco o nada hacen, les subirá el sueldo cuando muchos ganan demasiado por lo que hacen y para rematar la faena no habrá la transparencia para ver lo que pasa. Con la educación, don Gil de las calzas verdes y esteladas seguirá con la peor enseñanza con el mejor presupuesto, tampoco nos dirá cuantos son, lo que hacen y lo que cobran. Con la policía local de Palma y con las empresas públicas algo que no es de su competencia directa prefiero no hablar, ya se lo comentare al señor Alcalde, pero como jefa de partido y de tribus de todos contra el pp, algo debería hacer. Señora, le ruego que gaste bien, que no se endeude y no empeore la situación. Ya sabe Grexit y después Spainexit si ganan las generales. Usted tiene la palabra estimado lector. Que tenga buen día y no pase mucha calor.