user el mordazas | Hace más de 8 años

@Johaness. alerta lo que dices que te pondrán la mordaza. Los del pacto no, los otros.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

En IB3 hay muy buenos profesionales. Lo que hay que quitar son los enchufados politicos y dejar trabajar a los que saben.

user Johaness | Hace más de 8 años

Ib3, innovació i economia dins una mateixa conselleria, que passarà a mans de podemos el gener de 2016. Seria interessant saber totes les clàusules secretes del nou pacte.

user Collonut | Hace más de 8 años

Es importante controlar el "altavoz" del adoctrinaminento, los profesores solo llegan alumnos, con IB3 podrán ampliar sus miras catalanizadoras

user Bucanero | Hace más de 8 años

Sa vou colcu te cere del corpus per insulta i un com jo es censo just li publiqui de tent en tan ses meves idees.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 8 años

Fácil....que hagan como el PP....que el cartel de produtoras, elegia al amado líder de IB3.....Asi yo me lo guiso, yo me lo monto, y yo me lo como como Joan Palomo..... Pero es fonamental que te enrecuerdes de que sea nasido en la Cataluña profunda para que tenga un parlar ben extern.....que extermini lo nostro xerrar

user miguel | Hace más de 8 años

Yo cerraría Ib3 y lo invertiría en sanidad que mucha falta hace

user Yo mismamente | Hace más de 8 años

Lo que tienen que hacer es "arruixar" a todo enchufado PPeista que entró tanto en la cadena IB3 como en la administraciòn, asesoritos y colocaditos, que es lo que más abunda ahora y se iban a ahorrar mucho de sus sueldos....total...para lo que haven !!! . Y fomentar empleo que es lo que más urge. Que si tanto les preocupan los ciudadanos...que miren por ellos de una vez.

user colibrital | Hace más de 8 años

Caramba, ya sabía que IB3 volverá al radicalismo catalanista y a la sumisión de adoctrinamiento de turno y a colocar a todos los de las tribus, esos de todos contra el pp y mariano. Lo que desconocía es que fuese tan determinante para el reparto de poder y pesebre, por algo será. Pasta gansa para adoctrinar y los bobos de la clase media a pagar. Que la disfruten, por cierto volveremos a tener las televisiones repugnantes de ese repugnante catalanismo identitario-dinerario.

user ali | Hace más de 8 años

Pues yo pienso que se puede gestionar mejor, hacer televisión de calidad, plural. Todo servicio público conlleva un gasto, si no se gasta es que estamos pagando impuestos para nada. Otra cosa es dejarse la pasta a lo loco en contratos absurdos para retransmitir eventos deportivos.