user ciutadà de Mallorques | Hace más de 8 años

Ensenyat, no deieu els de MÉS que acabarieu amb l'aberració de la importació de fems que els del Partit Popular havien duït per afaorir a TIRME? No parlem més d'aquest tema, perque si voltros no em tornau el vot jo vos denunciaré per incompliment de contracte electoral. La incineració ha contribuït a la propagació del cáncer. Teniu les estadístiques a má?

user xxx | Hace más de 8 años

¡ Qué diferencia hay entre traer basura de Italia o de Menorca y las Pitiuses !

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Se expropia Tirme, se miran con lupa todos sus contratos, se hace una auditoría en condiciones y así se acaba con tanto privilegio y tanta sangría que va a parar a manos de enchufados e incompetentes. Eso es lo que debeis hacer.

user perdut | Hace más de 8 años

Ens podrieu dir quant cobravem per cremar i el q ens costara?

user Le harán un altar | Hace más de 8 años

Jajajaja los de TIRME le haran un altar al Sr Ensenyat si consigue eso! Primero meto el gol de hacer una macroplanta sobredimensionada, me forro con los margenes de la obra y ahora viene el político de turno y me la llena de mierda pa quemar, más ingresos, más electricidad, mantenimiento de puestos de trabajo bien pagado e inutil..., ole ole y ole! Si el Sr Ensenyat supiera los suelditos que se manejan en esa concesionaria a ciertos niveles y que pagamos todos los mallorquines con la tasa de basuras quizá empezaría por revisar los números y saber si realmente las cosas cuestan lo que se cobra. También supongo que si esto se convierte en un servicio para Baleares el Govern tendrá que ser el administrador de la concesionaria que pasaria a ser un servicio del Govern en vez de uno del Consell y quizá deje de ser el chollazo que es actualmente una empresa en manos de grandes multinacionales de Madriz y gestionada sin el mayor miramiento hacia las islas por aprendices de director venidos desde la capital para manejar a los mallorquinos que "no saben nada"

user Rrrr | Hace más de 8 años

¡¿Pero esta porquería de politicuchos saben hacer algo bien !!!!? .

user Una pregunta | Hace más de 8 años

El Lucas este que pulula por aquí ¿qué es el propietario del foro? . Cagondeiiii de flipat acaparador !.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Ensenyat, a los políticos aparte, no vayamos a corromper las cenizas...

user El Barto | Hace más de 8 años

Lo de TIRME es de película, nos cobra por la basura, la cual usa para generar electricidad y con lo que recicla también lo vende... Si nos tendrían que pagar por recoger nuestra basura!

user Jose | Hace más de 8 años

Antes las vasuras venian de italia mientras las nuestras iban para alla y era un bonito negocio ke total paga el ciudadano.ahora tendre ke rrovar por otro sitio