user @ agua y aceite | Hace más de 8 años

@ agua y aceite: ¡cuánta razón tienes! Y las de PACMA van a volver al IBD a pedir que las niñas no entren en los toros. Izquierdas de pandereta y ruido desde tiempos de Fernanda Caro! La foto es la foto!!!!!! Y al lado de las nuevas políticas/ más! ¿Verdad? La verdad es la que es aunque se disfrace del revés! Atontááássss!!!

user Podemo's | Hace más de 8 años

Podemos desbancar a Més, demasiado amiguismo y sed de sueldos políticos.

user Politiqueo | Hace más de 8 años

Politiqueo de ruido. Amigoteo de los de siempre. A vivir que son dos días.

user MEAMÉS | Hace más de 8 años

Rosa Cursach, lo que tiene de currículum es que iba en el puesto 18 de las listas de MÉS al Parlament. Joan March Tur, lo que tiene de currículum es que iba en el puesto 17 de las listas de MÉS al Parlament. Estos dos no obtuvieron ningún escaño ni de lejos. No es su trayectoria "profesional" (rascar y ver) sino su afinidada al Partido Político MÉS que les regala unos puestos de "altos cargos" con: - súper sueldo (ni de lejos lo imaginarían) - dietas - telefonía móbil - despachos individuales con aire acondicionado frío-calor. - sin horarios de entradas y salidas (pues no han aprobado ninguna oposición a funcionarios o empleados públicos). - garajes, muy posiblemente. - y lo que puede haber. En fin: simple política y nada más. Como dicen por ahí: ni son los mejores, ni de lejos, ni son los que están, ni están los que son. SILLAS PÚBLICAS: y esto sólo para MÉS. En el próximo capítulo trataremos los del psib-PSOE y la sombra de PODEMOS.

user HeteroBisexHomoGaiTricolora | Hace más de 8 años

A mí solo me interesa el cargo. Lo tengo todo, asi que: el CARGO era para mí. Devuelveme mi cargo. Quiero un cargo. Cargoendena MÉS!

user Illes | Hace más de 8 años

Què fàcil és ésser alt càrrec d'organitos, institutos, fundacions i deMÉS. Que gaudiu del bon sou i prebendes, amiguets de MÉS, Aquí ja no hi ha ni tan sols titulitis de 'currículums', sinó només diplomatitis i 'experiencies' laborals de saltitis d'un lloc aquí i un lloc allà. S'esperava MÉS nivell i no és així. Xupòpters de tercera divisió! Ni són tots els qui són, ni hi ha els que hi haurien d'estar. Frau! Au!: a viure del sou públic i esperem que ni siguin per quatre anys! Amiguitis!!!!!

user Marieta | Hace más de 8 años

Serían tan amables de retirar ya la foto de la feminista teóloga, parece que nos quieren llevar a la teología de la liberación femenina.

user Pep de sa Cova | Hace más de 8 años

Jo som un amant de la filosofia tot i que no m'agrada massa la poesia. Tenc alguna oportunitat de esser anomenat director del que sia...?

user Facilón | Hace más de 8 años

Qué fácil es ser alto cargo.

user Quin nivelllll | Hace más de 8 años

Quin nivell!!!! Ara, tan sols cal esperar a veure quants amiguets fiquen amb frau per xuclar de la mamella de l'Administració. Fiscalia: a l'aguait!