user AAAAAA | Hace más de 8 años

Creo que sin decir basta, pero si que hay que limitar de una vez las grandes superficies. Llegados a este punto, ya no crean puestos de trabajo, dado que se han cargado el 95% de colmados, carnicerias, charcuterias, panaderias y fruterias de los barrios. Y para que??? Para trabajar a sueldo de una gran cadena comercial, por unos 800€ al mes. Y el beneficio se va para grupos comerciales que a saber de quien son. Es malo para todos, dado que no revierte en las islas todo el dinero que se gana. Y por otro lado, en una distancia inferior a 5 minutos andando, podemos llegar a tener hasta 4 cadenas de supermercados diferentes, y digo yo, que hay que parar un poco esto. Lo triste es ir por los pueblos y veremos que en 5 años, tambien estaran como Palma. Sin nada, y con grandes superficies, ... AHHHHH y como no, politicos forrados por las recalificaciones y permitir hasta 4 grandes superficies en cadena en la entrana del pueblo de turno.

user Luis | Hace más de 8 años

Estos son los que iban a fomentar el empleo, o dar limosnas con dinero de otro.

user Kolectiv_ | Hace más de 8 años

Vaya Vaya..el Facherio anda bien nervioso, aqui nadie se arrepiente de nada. Mas bien los que pareceis arrepentidos soys vosotros.

user ppero | Hace más de 8 años

señores y señoras que votasteis al tripartito, aguantat lo que os echen, y sin rechistar, por ahora os quedais sin 500 directos y 2000 indirectos, (empleos) y lo que os viene encima ni te cuento, dudo que a este ritmo dure el tripartito hasta el año que viene. saludos a todos los pperos.

user animalia | Hace más de 8 años

Hay que evitar las grandes superficies, por contra hay que potenciar el "top manta" y la venta ambulante , hay que proteger a los que venden melones por las playas , hay que hundir al gran empresario. ¡ que grandes que son !!, ¡ se cubren de gloria !!!.

user Fe Financiera | Hace más de 8 años

el capitalismo se salvará solo en caso de superar tres amenazas pendientes: el desequilibrio del sector financiero en relación a otros ámbitos de la economía que provocan enormes deudas y especulaciones irresponsables; los problemas sociales y ecológicos creados por las políticas neoliberales, y por ultimo, las posibles guerras y cambios climáticos.

user libra62 | Hace más de 8 años

Respuesta para Oscar, Oscar si fuera cierto lo que dices sobre más creaión de empleo me pareceria fantástico. Pero no es así, llevo más de 25 años trabajando en una gran superficie y sin trabajar domingos y festivos. Ahora tengo que ir a trabajar en festivos y domingos sin cobrar solo teniendo un día libre a la semana. ¿Qué te parece, esto es genear empleo?. No contratan a nadie !!!!OJALA!!! SOLO EXPLOTAN A LOS TRABAJADORES QUE ESTAMOS ALLI.

user Albertof | Hace más de 8 años

Es ir en contra de la creación de empleo y del mejor servicio. Personalmente voy poco al pequeñp comercio porque dan un pésimo servicio, parece que te perdonan la vida, y si tienen un problema se desentienden.

user llesques | Hace más de 8 años

Podemos comprar en internet las 24 horas, y allí estan las grandes superficies, o China, el pequeño comerciante no se ha enterado que el mundo cambia y que ellos se han quedado en épocas pasadas. En Aragón hasta los agricultores ya venden por internet, MENOS regulación, MENOS intervención, MAS imaginación.

user el aleman | Hace más de 8 años

igual. compramos en el internet. las tiendas son 24 horas abierto. educacion de calidad es cuando hay mas de 50% de los jovenes en paro.no se nota por los funcionarios.