user Jaume Primer | Hace más de 8 años

A este 'señor', por llamarle de forma educada, aunque no se lo merezca, simplemente decirle que las personas deben ser 'coherentes' con sus ideas. Si tanto le disgusta ser español, que no hubiera llevado 'nunca' la camiseta de la selección 'Española' y ahora podría hablar de independentismo con libertad y sin temor a que lo criticaran. Cuando una persona no es 'coherente' con sus ideas, pierde todo el respeto y Vd. Sr.Guardiola, ha demostrado que no es coherente, excepto en una cosa, "el dinero"...........sabrá Vd.mucho de fútbol, pero no tiene ni idea de como debe comportarse una persona.......!!

user Jaume | Hace más de 8 años

Lo cabe la menor duda que se puede ser un genial pintor, político, o futbolista y hacer tonterías sin limites.

user alucinado | Hace más de 8 años

@ una pregunta, a que país te refieres ? si lo dices por Cataluña, que sepas que nunca ha sido un país, ni nación, ni estado, ni nada que pueda pensar que alguna vez ha sido independiente, aquí nos inventamos derechos históricos cunado nos interesa y falseamos la historia, Cataluña, no tiene ningún derecho histórico que justifique la independencia,

user Falangista Manchego. | Hace más de 8 años

Yo soy de Albacete y por consiguiente hincha del "ALBA". Y el Sr. guardiola me importa un pepino, a mi como si quiere si quiere nacionalizarse nigeriano.

user A "una pregunta" | Hace más de 8 años

A ver, si a mí me parece muy bien que se separen, que hagan lo que les venga en gana (pero luego que no lloren ni se quejen de no tener dinerito en los bolsillos), lo que pasa (y de ahí mi pregunta futbolera), es que el Barça se convertirá en un club que de ninguna manera podrá costear los sueldos de sus estrellas jugando en una liga mediocre y regional en la práctica, caerá en una ruina económica difícil de superar y eso no creo que le haga gracia al Barça. A Guardiola igual le apetece esa situación, allá él, pero te aseguro que al presidente del club, a Messi y a los aficionados no tanto.

user titola | Hace más de 8 años

Hi ha jugadors que van a la seleccio nacional per amor als colors? que no pacten les primes abans de jugar ? anticatalans desl pebrots

user UNA PREGUNTA | Hace más de 8 años

¿Puede una persona presentarse libremente y expresar su pensamiento político sin ser insultado ni vituperado por los que piensan de otra manera? Parece ser que en España NO. Tal vez por esto se quieran separar... Y por cierto, a los que habláis de la liga de fútbol de Cataluña o cosas parecidas, no comprendéis que hay cosas más importantes, o ¿vosotros no sacrificaríais la Liga Española en favor de vuestro país?

user de la calle | Hace más de 8 años

Valores humanos...? Si, en su época del Brescia italiano, él quiere ser la estrella y salir por donde sea, pero eso le pasará factura, en el Bayern ya está en la cuerda floja, no le gusta Schweinsteigen, ni tampoco al mejor jugador que tienen que marcó el gol del Mundial Götze, pues bien en el Bayern ya le han leído la doctrina, si solo gana la Bundesliga te vas a casa, así que empiece a buscar equipo en la Premier, porque de política sabe tanto como de decir una misa.

user juanki | Hace más de 8 años

No valoro políticamente a Pep, pero sale demasiado en los periódicos y no precisamente por temas deportivos. Esto le pasará factura ( deportiva ) ...seguro.

user Aficionado | Hace más de 8 años

Es legitimo que Pep de su opinión política y además su sinceridad le honra, pero creo que se equivoca. Si se hubiera mantenido al margen como otros grandes deportistas catalanes le iría mejor... por ejemplo, con esto se cierra las puertas, al menos a corto plazo, para dirigir la selección española. Decir lo que siempre uno piensa o siente puede pasar factura y en cuanto a que muchos catalanes y vascos van a la Selección por dinero, creo que si, pero sobre todo porque con los éxitos de los últimos años, han conseguido que su "cache" suba como la espuma y luce mucho llevar una estrella dorada sobre el pecho a la hora de renovar contratos o traspasos.