user ex trui 2 | Hace más de 12 años

hola todos. es lamentable ver que para "levantar su empresa" se tiene que pisar los valores y derechos de los demas. siempre pisando la linea de la legalidad. ¿malo o bueno? no se bien.... pero si se que "limite legal" y "limite esclavista" engañando al máximo su clientes y explotando al máximo sus trabajadores. evidentemente los que pueden seguir defendiendo personas así, son los que siguen comiendo en su mano. en cuanto al comentario que leí sobre el exhaustivo registro de sus oficinas, si realmente fuera así, ya habrían salido a la luz los numerosos libros de contabilidad "B" que existen ahí.

user Ufffff | Hace más de 13 años

Estoy a favor que la gente exprese su opinión pero ""rafael por dios"", un coche de alta gama, te pudo asegurar que en Fires hay gente con cargos inferiores al suyo que tienen mejor coche, no voy a defenderlo porque no hace falta hacerlo, ya que es una de las personas mas HONRADAS que tenemos en Fires-

user rafael | Hace más de 13 años

Ya que hablan de fires y congresos el mas chanchullero es un tal de la Asunción, el director de la feria de novias, este tiene sus cosas con trui y otras empresas. Que miren sus pisos en Valencia o su chalet , recientemente ampliado. Coche de alta gama. Viajes de lujo con expositores de la feria de alimentación....

user Panrico | Hace más de 13 años

Yo se ve que soy un poco tonta,pero si a éste tipo se acusa de fraude,se supone que es por dinero ¿no? Recordad que soy tonta.Bueno,entonces,si se ha llevado dinero que no es suyo,y le hacen pagar dinero para eludir la cárcel...¿no es una incoherencia? ¿No es como si yo robara 10 donuts y para evitar la cárcel tengo que dar 3?Pues voy a dedicarme a robar donuts¡¡¡¡

user l´amo en montserrat | Hace más de 13 años

aquest homonet quan li digueren 15000 euros de fiança... sé cert q degué esclafir a riure i les degué treure de sa cartera... aixi mos va... quan se suposa que n´ha robat?

user mitos | Hace más de 13 años

Total acuerd con "Para Juana Maria". Y a "Juana Maria" le digo que no se preocupe por lo "debería de haber más como su Jefe". Ya han salido muchísimos y los que que quedan por salir y la lista será larga, laaaaaaarga.

user Alibaba | Hace más de 13 años

Eso eso y algunos mas tendrian que mirar a parte de Chema, que según me han comentado, un coche de gama media alta, una moto de gran cilindrada, un piso, un apartamento y un barco en menos de 5 años es muy dificil de conseguir con un sueldo de "técnico", si esto es verdad, esta persona es un genio en administrar el dinero, que me lo presenten y lo voto para presidente del gobierno.

user pedrito pero no de campanet | Hace más de 13 años

Que miren todos los concursos con fires i congresos y el patrimonio de Chema Sans director de Fires y trabajador de TRUI durante muuuuchos años, que casualidad que gane todos los concursos........ El tema del Surf Action es muy escandaloso !!!!!!!!

user pedrito | Hace más de 13 años

Pero si ese dinero es nuestrooooooo que se reparta la fianza !!!!!!!!! Que le pongan una fianza de 1,5 millos y así ya se recuperara algo de dinero para poder crear empleo de manera legítima, no fraudulenta.

user Nieves | Hace más de 13 años

Indignado!! Tu si que eres un despota y bocazas!! Sabes que es de fácil hablar por hablar... Miguel es un gran empresario y un luchador y gracias a Dios Miki sigue sus pasos. Si yo fuese su padre estaria muy orgulloso de él!!!