user Usuario de ONO | Hace más de 8 años

El próximo ERE será el de la unión de orange-jaztell. Cuando dos o mas empresas se unen siempre tienden a abaratar costes y la reducción del personal es uno de ello. Tiempo al tiempo.

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Pues no creaís que las operadoras alternativas son mejores....

user Tcp | Hace más de 8 años

Gracias a la reforma laboral del pp ...

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Vergonzoso por lo repetitivo.....Se debería obligar por ley que cuando una gran empresa compra otra mas pequeña debería abstenerse de despidos en un tiempo considerable en años 4ó5 .Que no vengan con milongas de puestos de trabajo repetidos eso lo sabían....Muy mal la legislación española en este caso. De los Sindicatos,mejor callarse.

user Cesar | Hace más de 8 años

Siempre que se unen dos grandes empresas pasa esto. Quienes suelen pagar las consecuencias son los trabajadores y, además, los que cobran menos.

user Raul | Hace más de 8 años

Me imagino que otro acuerdo para que mucha gente se jubile antes de lo que le toca y que pague el estado (todos). A ver si tengo yo la misma suerte cuando se me acerque la edad.

user Mallorquín | Hace más de 8 años

¿Pero que se han propuesto en este País, extinguir los puestos de trabajo?. Entre los ERE's y los incentivos a los ejecutivos para obtener más beneficios con menos empleados, etc. Sólo van a quedar los funcionarios. Y a ver de qué viviremos el resto de los mortales.

user Antes y ahora. | Hace más de 8 años

Cuando yo era pequeño, allá en los años 70, solo había un teléfono fijo y era en la cafetería. Cuando alguien necesitaba llamar, los del lugar le decían: que pasat res? perque crídes? A felicidad desbordaba por todas partes, había trabajo y paz. Ahora todo es estrés y depresión si no tienes un teléfono.

user tanto uno como otro | Hace más de 8 años

A mí no me gusta ni uno ni otro, me di de baja de los dos hace tres años porque eran insufribles. Lo de ONO ya no tenía nombre porque mirabas las ofertas, parecían super ofertas y al final no sé qué hacía que pagaba barbaridades. Lo siento si ofendo a alguien, fue mi experiencia.

user Es lo de siempre ! | Hace más de 8 años

"Muy sensibles al impacto causado...." Jajajaja. Mas falsos que Judas !!!! Eso suena a un "lo siento pero te jodes". No es raro que el FMI (C.L) acabe de decir que España necesitara 10 años para volver al nivel de paro de antes de la crisis. A este paso no habrá playas suficientes para buscar monedas con un detector de metales. P....multinacionales !!!!!