user mallorqui | Hace más de 8 años

Aparte de proteger y hacer que miremos para otro lado en el asunto de los ERES y otras cosas, no olvidar que este sujeto estaba en Caja Madrid en el asunto de las tarjetas Black, pero tira piedras para otro lado para que no se acuerden, pero siempre abra gente que se lo recuerde.

user joan de sa muntanya | Hace más de 8 años

IR ; Te equivocas, soy simpatizante de Falange Española de las Jons...jajajaja Toda la partitocracia es una mierda, llevamos 40 años comprobándolo!!

user filding | Hace más de 8 años

Quizás habría que recordar a este señor que eso que propone acaba de entrar en vigor el día 1 de julio con la reforma del código penal. Por cierto, el y su partido votaron en contra...

user es segundo ZP | Hace más de 8 años

Mirate el ombligo macho. Sustituyen a la juez Alaya y colocan a otra Juez amiga de un Consejero andalú . Ya les vale, el segundo zapatero gobernará España, eso si, jurando que no son casta y con la ayuda del populismo y de los que quieren vertebrar España. Dice que quiere reformar el código penal cuando ya recoge las iniciativas que propone. El segundo Mr Bean al poder.

user Ibicenco | Hace más de 8 años

Este tipo cada dia me da mas asco!!si tanto hablas empieza por el tinglao que teneis montado en andalucia,falso!! Que no eres mas que un mentiroso,que no has tenido ni narices de hechar a chaves y a griňan y encima has vendido a tu electorado a la pandilla del coletas,venderias tu alma al diablo con tal de tener poder,ASCO ME DAS!!

user mallorqui | Hace más de 8 años

pues puedes empezar por tus "jefes" Chavez y griñan y toda su familia, cada vez que abres la boca sube el pan, has demostrado ser un mentiroso compulsivo, si no mira las declaraciones que has hecho hasta la fecha que no harías y as hecho todo lo contrario, eres un manipulador que solo miras la gente que esta jodida para prometerles el oro y el moro.

user andreu2 | Hace más de 8 años

Pedro repite conmigo; "hay que apoyar a la Juez Alaya"...... repetimos.... "hay que apoyar a la Juez Alaya", quizás por ahí encuentres un importante volumen de dinero robado en el sur de España.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

INOCENTE, y sabes que no tocarás a nadie de los tuyos, FARISEO, Has TRAICIONADO a tus votantes, vendiendo sus votos a los extremistas, y te comerás tus palabras, en las próximas, ya veremos.

user alofidel | Hace más de 8 años

Empieza por todos los líderes del PSOE desde el 78, no daréis a basto empezando por Felipe Gonzales y no te digo en Andalucía. Bocazas, cada día eres más penoso.

user Jesus2 | Hace más de 8 años

¡Coño!, Pedro, que quieres recuperar lo que han robado. Lo que han robado los demás porque en España roban los demás, verdazz. Los lobbys de todos los gerifaltes de tu partido... esos no son terceros o cuartos... y esos no roban. Roban los fachas, los tuyos que van a mangar... si lo único que hacen es defender a los pobres, sois pobresistas... ¡manda güevos con estos de la casta que quieren parecer ahora que no son de la casta!!! y luego tenemos a los analfabetos y niñatos que no son casta, gobernando a base de paridas infumables...