user Ramos | Hace más de 8 años

Quin desaaaaaaasssssstre !!!

user Que triste | Hace más de 8 años

Menudo berengenal de legislatura nos espera. Entre esta sra diciéndole al Rey lo que debe hacer, el otro, que no podrá ir porque se va de viaje , el otro de al lado, regidor que asalta despachos por el bien de la Humanidad, y lo que nos queda por ver. Impensable que lleguen amistosamente al segundo año, imposible.

user TomeuDePortol | Hace más de 8 años

A los vecinos de Marratxi nos ha costado mucho el " fumar " y " lo vaga que es " la Xelo. Ahora mismo nos ahorramos muchos problemas con ellas. Era algien especial, que nadie quiere como vecina.

user para Populismo hipocrita e indocumentado | Hace más de 8 años

la verdad, sentimos vergüenza ajena, se imaginan a esta señora en una reunion al maximo nivel en Europa representandonos?? enfin un ejemplo claro de saber que representa, en donde se encuentra y que debe de hacer,

user pere alonso | Hace más de 8 años

Sra. Huertas, el presidente de Cantabria, acudio a la audiencia de SM el Rey de España, en taxi. Vd ha acudido en Audi A-6, con chofer y todo, por que no acudio en taxi, eso costaria unos 7 euros, ¿porque no lo hace, vende el audi, despide al chofer y el dinero lo reparte entre los pobres?? o ¿es que solo quiere repartir el dinero de los demas? manda narices, se permite censurar el coctel de SM por el gasto y ella va y pasea en Audi A-6 y con chofer !!! y lo mas curioso apenas un 3% la ha votado

user Populismo hipocrita e indocumentado | Hace más de 8 años

Paleta y patetica...esta "señora" mas que representar a los baleares nos avergüenza. .

user jhon | Hace más de 8 años

y sra. huertas, ¿porque no cede sus 80000 eurillos de vellon, su coche oficial, sus dietas por asistir a plenos, sus gastos de representacion, porque ¿cuanto gasta el parlament en protocolo, en libros que se autoregalan o simplemente en diarios? ceda ese importe para que coman los niños, que ahora resulta que si que comen y no pasan hambre, haga vd. eso y deje de entrometerse en donde no la llaman. ¿a quien pretende convencer con esas proclamas populistas y absurdas, vamos decirle al jefe del estado lo que tiene que hacer.... inaudito, ardo en deseos de ver y oir los plenos parlamentarios que VS (su señoría) presida.

user Big Mac | Hace más de 8 años

Y yo a ud sra presidenta le pediría que suprimiese unas cuantas de sus comidas semanales y las destinase a indigentes que buscan en cualquier contenedor. Le iría de perlas, se lo aseguro.( es genial llegar al poder sin que te elijan y comenzar a decir tonterías)

user Flautista | Hace más de 8 años

Me empieza a caer gordo el asunto.

user Fart i enganat | Hace más de 8 años

La huertas nos llevo al huerto. 80.000/año . coche oficial. prepotente. dictadora y mas casposa que el mas casposo. Menudo pepino nos metió la huerta..s. Porque no donas tu sueldo cada mes a las familias necesitadas.?Hipocritas podemitas y mes y psoe. A todo eso sumamos que aparece el asalta consellerias hace diez años de Venezuela..se hace legal..monta ina empresa de importacion de joyas y pasa a gobernar a los mallorquines . Aligi si Mallorca es tan mala x k no t quedaste con Maduro...sera que con el todavia dormirás en una caja d carton o si asaltas un organismo oficial te habria pegado dos tiros y vienes aqui a hacerte el MADURO. FUERAA .