user Torrepipes | Hace más de 8 años

Tremolitja, te repites mas que un saco de ajos. Pesado La colonia no es tuya ni tampoco las playas, asi que, ajo y agua. Que te aproveche

user Yo | Hace más de 8 años

Muchos de estos presumen de barco pero no tienen para pagar las nóminas a los empleados ,conozco a uno en concreto.y mallorquín.... Rata miserable.

user Tremolitja | Hace más de 8 años

Pues la Colonia de Sant Jordi, sin Puerto Deportivo digno de tal nombre, NO se beneficía de este Turismo/Naútica de Lujo. Pero esto SÍ, sufre todos sus problemas e inconvenientes. Sus playas (Es Caragol, Es Dolç, Cala en Tugores, Es Carbò, Cala Galiota, Es Trenc, Es Coto, etc. y las del vecino municipio de Campos, están ATIBORRADAS de lanchas y yates de Lujo, que no dejan 1 euro; pero SÍ muchos problemas en dichas playas. Y todo ello es gracias a que los Hoteleros y su Asociación (regida entonces por un radical izquierdoso, quien es y fué el responsable de tal decición NEGATIVA para los intereses turísticos de la C.S.J. de hace más de 30 años), se OPUSIERON a que se construyera un Puerto Deportivo de categoría en Punta Volantina y dieron soporte a cuatro ecologista y familiares de unos presuntamente afectados por las obras del non nato Puerto Deportivo. esta falta de un digno Puerto Deportivo y la construcción de Son Gotleu-2, en el antiguo Salobrar, son los culpables y responasables de la MASIFICADA Colonia S. J., pero SIN ninguna de sus posibles ventajas. Unos linces aquelos hoteleros de hace más de 30 años...!!!

user PEP | Hace más de 8 años

Cuanta ignorancia por desconocimiento. Saben los lectores y opinadores que por cifra de negocio la segunda industria que hay en Mallorca es la de reparación y mantenimeinto de grandes yates por detrás de la turística. Saben que miles de residentes en las islas trabajan y viven con sueldos muy dignos de esta industria. A lo cual hay que sumar clubes náuticos, marinas, proveedores de comidas, tripulaciones y un largo etcétera. Otra cosa diferente, es el porqué vienen a Baleares y las Baleares son un destino caro que se llena en verano con demanda a precios altísimos??? Vienen por un clima, por una calidad de las aguas, y sobre todo por una tranquilidad. Por lo que cuidado, no vayamos a morir del éxito, NO MASIFICAR POR FAVOR. Y estamos a punto de llegar a nuestro techo razonable. Y vivir de las grandes esloras, no tiene porqué ser impedimento para que los locales con pequeñas embarcaciones, de tamaños tan alejados de los de estos "monstruos de grandes" puedan disfrutar de lo nuestro en condiciones a un precio razonable. Pero no debemos negar la realidad porque la industria del gran yate es uno de los grandes motores económicos y generadores de empleo de las islas, y que su industria de mantenimiento no sufre de la estacionalidad.

user Hoy. | Hace más de 8 años

Hoy Domingo, hemos salido a pescar en Calvia(refaubeix), mi hijo pequeño, mi esposa y yo, con una semirigida de 4,50 de eslora. A las 11h. de la mañane hemos tenido que irnos. Docenas y docenas de grandes yates, lanchas, partyboats etc. nos pasaban tan cerca que hasta resultaba peligroso el estar pescando, el mar estaba calmado pero las olas de los barcos para ricos eran numerosas. Así están las cosas, los isleños ya no podemos pescar por culpa de los millonarios extranjeros.

user miguel | Hace más de 8 años

Hay que ver la gente ,los hay que son anti-todo,por un lado te dicen que habria que acabar con el todo incluido para que venga gente de calida,y ahora qur vienen mas yates ,dicen que no quieren a los ricachones..jajajjja la cuestion es criticar todo.. y la mayoria de veces por simmple envidia o aburrimiento

user ou de porc | Hace más de 8 años

ahorrar agua, reciclar, pagar en A , todo ello no va con la casta. Hace mucho tiempo que el tener una simple embarcacion de 6 metros es un lujo para algunos muchos y un privilegio para algunos pocos. La culpa la tenemos en parte los mallorquines por votar a esos lame culos mafisos politicos. Un ejemplo son las tarifas de remolque, iguales para un pobre con un bote y para un ricachon con un yate de 50 m.

user a pastar !! | Hace más de 8 años

Ricachones mafiosos ya tenemos el cupo cubierto. ¡ Iros a pastar ! , jetas!.

user Mallorquín | Hace más de 8 años

Yo soy mallorquín. ¿Y por qué yo no tengo derecho a tener una barca como isleño que soy?... con antepasados mallorquines marineros y marinos. ¿Ahora yo no puedo disfrutar de mi entorno donde vivo por culpa de los ricachones que vienen a explotar la isla y nuestros recursos?... ¿por qué tengo que pagar una millonada por un amarre, si lo encuentro!!!?????.

user Rrrr | Hace más de 8 años

Normal, no paran de aprovecharse del débil ciudadano, del trabajador y del los recursos del planeta sin miramiento ninguno. SINVERGÜENZAS. Y de los ricachones no creo ni que el 1% sea de origen honrado y ganado con su esfuerzo y buenhacer. Mafiosos la mayoría, aunque tengan caretas de legal (mirad tan sólo a los politicuchos si ir más lejos, van de richachones robando al pueblo).