user Manuel | Hace más de 8 años

Los alarmados de esta propuesta deberian saber en donde nos ha metido la vieja politica. Asi que deberian probar con estos prometedores jovenes, no les parece?? pues la politica es un medio, y a la hora de trabajar mejor si son jovenes y capaces. ( A D.M. y J.R. ).

user arnau | Hace más de 8 años

Patricia Gomez, la Reina del Nepotismo, contrata a su marido Juli Fuster, ahora a este otro,....y después quieren que confiemos en esta gentu...

user J.B.V. | Hace más de 8 años

Siempre las izquierdas: Unos sampatraseros que tenemos que pagar las personas normales.... Pero; ¿A caso no se sabe que quien con niños se acuesta, lleno de kk. amanece?... a partir de yá, cualquier cosa se puede esperar.

user A Pepe Lagarto | Hace más de 8 años

Tienes razón, pero aún es PEOR: A los asesores técnicos de las consellerias, NO los CONTRATAN, ... simplemente los DESIGNAN y punto. Eso es el cajón de sastre de la Admón. Pública. Y lo nunca visto: Los directorcillos/as generales, insulares, locales, etc y "SUS" asesores con SUS "secretarillas/os"... piden "ASESORAMIENTO A LOS FUNCIONARIOS/AS" con un sueldo de, mínimo: 1.000 euros MENOS que esos asesorcillos/as. PUEDEN ser todavía más HIPÓCRITAS... Al tiempo.

user Gadget | Hace más de 8 años

@McFly: I un memeu! Fes una volteta per les conselleries del Govern Balear, o pel Consell de Mallorca, o per l'IMAS... i comença a aturar això que tu dius. N'està ple!

user McFly | Hace más de 8 años

Idò, per cert "Ò", aquesta és la diferència amb el govern del PP, ara aquests "chollitos" els aturam al moment.

user pau | Hace más de 8 años

estos del pacto nos han engañado y nos someten a ser gobernados por gente sin preparar y encima soportar ser mallorquin y gobernado por inmigrantes.. cort nos gobierna con peruanos. argentinos magrebies ... este jirdan..es k los mallorquines no valemos suficiente para gobernar? dimision d la consellera de sanidad ya!!

user fart | Hace más de 8 años

este no ha dimitido lo han sacado x el revuelo u lo meteran en otro sitio k nadie se enterara. otra cosa no concibo palma gobernada por no palmesanos. estes es jordan. otro aligi. otra marroqui. otro argentino... esterns vengueren i de ca teva et t regueran. Es k los mallorquines somos carne d tercera ? y eso k la tropa de izquierdas predicaba la igualdad.

user Dafora sangoneres | Hace más de 8 años

Esto se soluciona obligando a los cargos públicos a tener la mínima vergüenza de tener un carrera en la metaria donde van a cobrar el sueldo. No puede ser que tengamos tengamos un alcalde consorte sin carrera, otra consellera Patricia Gómez que tampoco ni es licenciada ni graduada, y que pongan a dedo a un niño de 20 años, que parece un tronista. Luego los PPeros son los malos de la película, pero al menos "guardan" la imagen y ponen a gente medianamente formada. La izquierda en este país, debería ser la solución, pero demuestran cada día más que son el gran problema, y eso que la derecha son una panda de mangantes. Y me irrita personalmente, porque ves a la gente de afuera, poniendo mesas, y siendo pinche de cocina en Alemania o Inglaterra, gente brutalmente preparada que no puede volver aquí, gente con una capacidad de ganarse la vida terrible, que si les dieran una mínima oportunidad levantarían el país en tiempo record, y ves al niño éste y es que da un corjae brutal. No puede ser que los que valen estén fuera, y los que no tienen una mínima formación estén en cargos de un nivel altísimo. Por supuesto que no saldremos de esta manera, con esta gente es impensable.

user galgospodencos | Hace más de 8 años

Un político mallorquín que dimite sin haber sido pillado robando, esto no había pasado nunca, de hecho, con el PP ni los que son pillados robando dimiten...