user Angelcaído | Hace más de 8 años

El Estado paga según el numero de NO CONTRIBUTIVAS existente y a la baja debido a que cada vez hay mas CONTRIBUTIVAS.....¿Quieren hacer negocio con las NO contributivas?

user Marivi | Hace más de 8 años

Demasiad@s secretari@s funcionari@s de alt@s carg@s, sra. consellera. Y encima pagándoles un plus de MÉS de 300 € mensuales y "de aquella manera". Vergonzoso.

user Bloc Blau | Hace más de 8 años

¿Cuántos asesores/as, designados en gabinete de prensa, designados en gabinete de la conselleria, ha puesto? MÉS de lo MATEIX!

user J.B.V.j | Hace más de 8 años

¿Cómo puede haber gente ton amilanada y boba que los crea? El Gobierno de Antich, no consiguió nada del Gobierno central, mandando por los de su mismo color. Con el gobierno de ZP. tampoco, y ahora sí, algo más se ha conseguido, pero, con el Gobierno de Bauzá..... Muy bien se preocupó en su día, el Gobierno de F. Gonzáles de quitarnos de las Baleares la mayoría de rente per cápita que redundaba en nuestro haber, pero a esto, los listos de los SOCIALISTOS, jamás lo han mencionado, y, muy a sabiendas. Aquí uno debe de ser todo lo bobo que ellos pretenden que seamos, bueno, de los suyos, ya lo sabemos, pero las personas que somos NORMALES, no queremos ser como ellos, a ver si se enteran, que sí queremos ir a beber agua con ellos aunque ellos, nó, porque les hemos puesto la condición que la caten ellos primero el agua, que no sea cosa que esté envenenada, como tán propio de ellos és, envenenarlo todo.

user BG | Hace más de 8 años

Bueno pero al menos ha dado para poder comprar unas cuantas banderas Gay que es lo que realmente importa. Bueno al menos lo parecía por la cantidad de fotos en las que se os veía con una resplandeciente cara de felicidad con las banderas al viento.

user charly | Hace más de 8 años

Visto el interés que los políticos ponen en buscar solución a los problemas reales,esto me hace pensar en Capri?," Calabria".

user per avall | Hace más de 8 años

Si no recuerdo mal, y creo que no, esta miembra dijo que se iba a su casa. Pero no. Enganchada al sillón con cola de contacto. Por cierto, ya te mereces una vacaciones, que la vida es corta.

user Antoni | Hace más de 8 años

Ja està bé de senyors de MES de marejar la perdiu i fer tanta comèdia i vos moriu de ganes de demanar més atutogovern. Feis d'una vegada com Catalunya. De cara a les generals feis una coalició de partits d'aquí per demanar ja sigui la independencia o més autogovern cap a les illes. Això ja és vergonyós lo que están fent en segons quines comunitats.

user pep | Hace más de 8 años

Aixo ens passa per viure a un pais anomenat espanya, q aquest si qe ens roba.Li donam 10 i ens tornen 1. INDEPENDENTZIA JA.Seriem mes rics

user partit illenc de ses illes baleares | Hace más de 8 años

La corrupción se está llevando el dinero de los ciudadanos que sirve para prestarles ayudas, por tanto, no hay, porque se esfuma por las cañerías de las instituciones. Hace años que venimos denunciando la corrupción con el clientelismo político.