user Carmen | Hace más de 8 años

Lo que me parece una Animalada es lo que han twiteado esas "personas" . Eso si es ser criminal, inhumano....asqueroso!! desear la muerte a una persona, sea torero, músico, matarife, xq estos mantan a diario terneros, cerdos, corderos, pollos, etc y se hace primero con descargas eléctricas, puñaladas. Pues godos o casi todos comemos esas carnes. Esas "personas" debería de intervenir la policía. me dais asco y amo a los animales, pero los toreros son PERSONAS!! ánimo a su familia y a Francisco que se recupere muy pronto!!!

user lliurecat | Hace más de 8 años

Pues nada amigos !!! un simple accidente de trabajo como cualquier otro. ademas este es arte !!!!

user Yesniel | Hace más de 8 años

Matar toros por diversión , solo digo que es una crueldad y toda accion tiene una reacción, pobre animales que caen manos de personas como estas, que solo los matan por un espectáculo , y quien los defiende o habla de ellos ?

user Mar | Hace más de 8 años

Igual que "el toreo es un arte y al toro no le duele, porque es cultura", que se lo apliquen todos éstos en las cogidas. No duele verdad? ES ARTE. Pues ea! mismas reglas para todos entonces.

user didac | Hace más de 8 años

Maestro?? maestro de que? de matar toros? en que universidad se aprende esto? el al menos se esta recuperando ! el toro ya esta en otro mundo el pobre!!

user chiquilito | Hace más de 8 años

ami no me gustan los toros porque hacen sufrir el animal antes de matarlo pero el torero no merece esto espero que se recupere pronto

user Liz | Hace más de 8 años

Jo estic en contra de sa tauromaquia, no puc entendre com poden disfrutar torturant un animal, pero encara de que me paresqui de barbars i cromanyons, també me pareix de barbars i cromanys desitjarli la mort en aquest home. Pero pena no m¡en fa cap, sa seva familia me fa pena, perop bé, això es el que pasa quan s'animal que maltractes es defensa, esper que es recuperi i deixi de maltractar animals.

user @Puput | Hace más de 8 años

Evidentemente matamos para comer, no nos ensañamos, ni gozamos con este hecho, a diferencia de vosotros que experimentáis placer al ver semejante barbaridad. Creo que conocéis bien la diferencia, pero no os quedan argumentos para defender lo indefendible y os agarráis a un clavo ardiendo, también es triste que aprendáis del Desgobierno que nos ha tocado, ahora resulta que la mayoría silenciosa no existe verdad??????. La España profunda no se ha desvanecido, se ha trasladado a las ciudades!!!!!!

user animalista | Hace más de 8 años

no se puede decir lo que uno piensa, adoro a los animales a todos, todos tenemos derecho a una muerte digna y todos deberíamos respetarlos,

user Natalia | Hace más de 8 años

Esperemos que no se repita la historia, y termine como su padre. Ánimo a toda la familia y que pronto pueda disfrutar y ver a su tan esperada Carmen