user Augur | Hace más de 8 años

No es que estemos dando la imagen, ES que los partidos políticos se han convertido en agentes de colocación de parientes, amigotes, del partido, etc. Otros les ponían mercerías y ahora les ponen sueldos y pagamos nosotros su incompetencia.

user aura | Hace más de 8 años

Hilfger, creo que te refieres a su hermana...

user Andale | Hace más de 8 años

Que maravillosamente bien señalan estos podemitas los problemas... sin aportar ni una misera solucion... Ahora si, eso de "estamos" me ha llegado.

user Cierto | Hace más de 8 años

..."Estamos dando la imagen de que los partidos son agencias de colocación"... Cierto, Carlos, lamentablemente cierto.

user Toniet | Hace más de 8 años

Y seguimos sumando... Podemos exige el cese de Terrés al PSIB por sus escándalos urbanísticos. Esta vez es el nuevo gerente de la empresa pública Serveis d'Informació Territorial de les Illes Balears (SITIBSA). Se puede saber qué está pasando con el PSIB? No nos merecemos unas declaración y disculpas por este enchufismo indiscriminado? Porque la presidenta del 17% solo sale en los medios para anunciar la tajeta sanitaria y que Madrid nos ignora, pero mientras nos la mete bien doblada. Y MES no denuncia?

user Santi | Hace más de 8 años

PSOE demuestra cada día quien es. Basta seguir losd pasos del director general de salud, que se ha convertido en el rey del mambo. No para de dar la noticia por nepotismo :él ya ha sido nombrado por su pareja , después nombra el asesor que dimitió, hoy nombra a los del tribunal que le dieron su plaza y suma y sigue. Este hombre es un crac del enchufismo y nepotismo ¿Hasta cuándo?

user Yo misma | Hace más de 8 años

MES, PODEMOS no ha nombrado a nadie? Hay un interes muy grande en desprestigiar al PSIB-PSOE Quien debe estar detras de esto.....

user puput vermell | Hace más de 8 años

Senyores i senyors Benvinguts al Nou PACTE DE REGRÉS, ta ta chin ta ta chin !!! , ...passin i entrin a veure les noves col·locacions i nomenaments del PACTE ... aprofitats de la situació, perdedors d'eleccions, re-castats, cercadors professionals de càrrecs, i algun barrut ... . És ben veritat que aquests del PACTE no han entès res de res, i travelaran per tercera vegada amb la mateixa pedra, però ... aquest pic també arrossegaran als de Podemos perquè no fan res de res per evitar-ho. Serà vivor ... o curtor? A les generals heu veurem ... però pel que marquen les enquestes ... en hi ha que ja poden tornar a començar a fer maletes i ... cap a ca seva.

user cocarroi | Hace más de 8 años

En efecto es un Sr. de podemos quien cuestiona el nombramiento, pero el tema es por qué se tienen que nombrar tantos cargos o asesores para tomar decisiones técnicas de muchos millones de euros. En Cort es la primera vez que un ingeniero es regidor, y evidentemente lo han puesto en infraestructuras. Igual debería ser en EMAYA y en carreteras del CIM etc. La cuestión es que el sistema falla porque es imposible en un mundo tan especializado ENCONTRAR un profesional de cada materia que quiera meterse a política y arriesgar su carrera profesional. Creemos súper-funcionarios con su responsabilidad delimitada y reduzcamos políticos. Francia ya lo hace desde hace décadas.

user Hilfigher | Hace más de 8 años

Ara m.han informat que aquest divendres comença d.alt càrrec al soib la dona de batlle de Palma...