user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

defenso el poble africá sempre però en aquesta ocasió crec que no tenen raó. els mossos d´esquadra van actuar bé. hi han dos testimonis que van veure que es va llançar el senegalés.

user En la maleza II | Hace más de 8 años

A en lamaleza de los fantasmas, tienes más razón que un santo pero los de aquí hacemos exactamente lo mismo que estos inmigrantes hacen en sus países: no nos revelamos en absoluto contra un gobierno inquisidor y corrupto que impone al pueblo su voluntad a golpe de decreto y su voluntad es que las cosas sigan igual que están ahora mismo, el caos y el desorden favorece al gobernante.

user Al llangardaix, o sergentana, del poble del pinar | Hace más de 8 años

Ja ha sortit el típic comentari en contra dels catalàns! I jo veig que en hi ha de castellanoparlants que han prosperat a Catalunya ¿ I bén molt!

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Si por mi fuera, ninguno de los que participaron en las manifestaciones hubiera dormido hoy en España.

user En la maleza de los fantasmas (cuento africano) | Hace más de 8 años

No hacemos más que dejar pasar extranjeros violentos a una tierra en la que éste tipo de violencia estaba erradicada. Siempre bajo el paraguas de un humanitarismo muy mal entendido. Deportación inmediata y sin contemplaciones para los saltadores de vallas y tripulantes de pateras. Tambien para los que tienen permiso de residencia y se comportan como los de Salou. Muchos de los países de los que provienen (Senegal y Nigeria sobre todo) son muy ricos al tener yacimientos de petróleo. Llevan más de 60 años independientes. Y si ellos en su país consienten en no rebelarse contra sus corruptas élites, no somos nosotros los que hemos de arreglarles sus problemas. Que los arreglen en su país y no vengan aquí a crearlos. Y esa violencia contra nuestras leyes e instituciones es en Senegal Y Nigeria donde la quiero ver, contra sus élites corruptas. Los británicos nos están enseñando el camino de cómo hay que entender esta auténtica invasión de nuestro país. Esta es nuestra casa, no la suya. Y no tenemos otra. A ver si los que piensan en ellos como “pobrecitos” se enteran de una vez.

user Pepe Lagarto de Pinarejo. | Hace más de 8 años

Los catalanes siempre han preferido tener ciudadanos que no sean CASTELLANO-PARLANTES antes que ciudadanos españoles e hispano-hablantes., pues este es el problema de tal preferencia.

user Pablito Capillas | Hace más de 8 años

Menos mal que ha sido la policía del pueblo catalán, que hubiera pasado de ser alguna de las estatales??, la aidita, ¿Qué dice?. Las aidas de Mallorca les van a dar salario social a éstos y a otros. Tenemos lo que nos merecemos, espero que se diviertan

user @we | Hace más de 8 años

Excelente reflexión, amigo.

user we | Hace más de 8 años

Europa es el laboratorio de pruebas de lo que será el Gobierno Mundial” y el Gobierno Mundial consiste en una élite privada super-poderosa gobernando sobre una masa multicultural y mestiza sin patria, raíces ni identidad. Aparte de que Europa es el último reducto del mundo con algo de protección social y laboral. El proceso de nuestra sustitución étnica ya ha comenzado. Y va a ir a más. Es la inmigración masiva que sufrimos hoy. Y encima todo el Régimen (políticos, prensa, bancos, patronales, Iglesia…) lo aplaude.

user Oh siiii! | Hace más de 8 años

Aznar: La inmigración es progreso.