user maria roda cifuentes afiliada | Hace más de 8 años

Jorge Fernández Díaz dice estar muy preocupado por la seguridad de Rato, pero ignora los insultos que recibe la victima del terrorismo¿Por qué el ministro del Interior no se reúne también con Pilar Manjón, amenazada de muerte?jajajajajaja yo lo se la corrupcion causa PICOR cuando le puede salpicar.

user esteras y no cag..... | Hace más de 8 años

Por lo menos nos alivia que en 3 meses ese hombre prodra pasear a su perra LOLA sin problemas,su unico problema sera una bolsa para recojer sus mier--as.

user claro | Hace más de 8 años

como les quedan poco para ser expulsados de la politica estan haciendo lo que hacen, por lo menos la G.C. los tiene a raya.

user Vicente | Hace más de 8 años

Con todos mis respetos a UIGC creo que no se deben sacar los pies del tiesto, haciendo comparaciones, pues cuando una persona se dedica ha esta profesion e integra un GRUPO OPERATIVO ya save a lo que se expone, lo importante son los medios para convatir la delincuencia organizada, lo demas son gajes del oficiio remunerado.

user Lola la tabernera | Hace más de 8 años

Sr.Ministro, a TODAS/OS la/os muertos y amenazados de violencia de genero(por ejemplo) les ha dado el mismo trato????????...que verguenza.......

user yo | Hace más de 8 años

ustedes no me creen pero España necesita gobernantes, nuevos la vieja guardia esta enquistada en tiempos de franco ya solo por respecto a sus propios votantes y a la virgen condecorada por este señor deberia dimitir

user xisco riera | Hace más de 8 años

Si tots som iguals, el tal Morate que se sent amenaçat - per ventura amb raó - també podria anar a veure aquest ministre per "hablar de lo que le pasa". Ja ens ho contarà al Congrés. Eh?.

user damm | Hace más de 8 años

Es verqonzoso la explicación facilitada por el titular de Interior, Jorge Fernandez Diaz, Este Sr. Ministro debe desconocer la nuestra Carta Magna, el articulo (apartado) que dice que todos los españoles somos iguales ante la Ley. Si todos somos iguales ante la Ley tendrìa que haber acucdido a una Comisaría de Policía o Comandancía de la Guardia Civil a poner una denuncía, no al Ministro titular del Interior y este titular por darn ejemplo no tenia que haberle recibido

user CARLOS | Hace más de 8 años

Siento vergüenza de nuestra justicia, (lo escribo con jota minúscula) ya que la verdadera Justicia NO la tenemos en España. La Justicia debería ser independiente de cualquier partido político.

user Para Asd | Hace más de 8 años

Esos datos los facilita la administración de justicia en su oficina de comunicación, pedazo de bocschanclas, así que deja de fantesear con que es una asociación la que los ha facilitado.