user alucinado | Hace más de 8 años

i.R.,, efectivamente, Potemos todavía no ha gobernado, Dios nos libre si llegan a gobernar, porque es el único partido que esta todo "enfangado" por la corrupción sin haber llegado a gobernar, el Partido con una financiación mas que dudosa, de Venezuela e Iran ( no me extraña que el Catedrales vaya pidiendo playas para mujeres musulmanas ) Edredón enfangado y suspendido, Tania enfangada, Rita Maestre imputada, Pesetero pillado defraudando a hacienda, vamos, que no se salva ni uno

user Andale | Hace más de 8 años

Lo previsible de estos imprevisibles aterra.

user S.LL. | Hace más de 8 años

Era de esperar la presión bestial que iban a ejercer sobre Syriza y sobre su lider Tsipras, y que dependiendo del nivel de untamiento lo habrán conseguido o no. Por el momento Tsipras está siendo coherente y ha convocado elecciones en su país, y eso le honra. Aquí eso no pasa ni a 2millones de años luz con la banda organizada que nos DESgobierna llena de fatxines trinka-dinero ajeno aunque suponga muerte y sufrimiento a la población; son monstruos malas personas.

user i.R. | Hace más de 8 años

@"podemos...irnos a la..." (aquí abajo) . Si hablas de Podemos (el partido) pues eso lo dirás tú, porque Podemos aún no ha gobernado. Y lo que es obvio y DEMOSTRADO es vuestra corrupción e ineptitud para gobernar ni un velomar los del PP, porque eres el multicomentarista derechón con diferentes caretas mete-merdas por aquí, jeta.

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 8 años

Este hombre ya tiene un espacio en la historia moderna Helena. Me imagino que es lo que, en cierto modo, estaba buscando. Que aprendan los de Podemos en España, Aquí no creo que lleguen a gobernar y en cierto modo, si lo hacen, no durarán tantos meses.

user podemos... irnos a la ruina | Hace más de 8 años

@podemos, lo que tú digas, pero que no servís para nada es obvio

user CALVIANER | Hace más de 8 años

Los partidos populistas tendrían que estar prohibidos por no reconocer el genocidio consumista y llevados a la practica son un desastre y poca cosa pueden aportar a la sociedad .... Lo que tendría que haber como solución es un partido de centro izquierda socialdemócrata moderno social y practico como cualquier país del norte Europa .

user Vete a tomar ... | Hace más de 8 años

Xiripas, tú te presentaste para poner firmes a la Merkel y a las primeras de cambio demostraste ser un mariposa que se alineó con los burócratas derechista de siempre. Ahora el pueblo debe demostrar que voto lo que voto y poner al frente a Varufakys, el único que pone cachondo a la alemana y al galleguiño.

user Rrrr | Hace más de 8 años

Anda, si Tsipras ya tiene aspecto de burgués vividor del cuento y todo, como los PPeperos y demás mafiosos trincones neoliberales capitalistas (del dinero de los demás, claro!).

user Kin un | Hace más de 8 años

Pero no ha convocado elecciones porque no a cumplido lo que prometió, pues para que se vuelve a presentar,será fantasma!!!